General, Actualidad, Especiales, Noticias

Selección de las mejores noticias de la semana

noticias de la semana

Las previsiones negativas de Intel para el mercado PC; un caso de El Corte Inglés que muestra lo que aún queda por mejorar en comercio electrónico; la gran actualización de equipos y monitores de Acer; los ciberataques contra los minoristas; la compra de Lexmark por un consorcio asiático; el nuevo SSD de Intel, Optane; la preparación por HPE e Intel del importante evento Reimagine 2016 que se celebrará en Madrid el próximo 5 de mayo, y el anuncio del Fujitsu World Tour 2016, también en Madrid el 25 de mayo, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Ubuntu – MEGA – Navegación privada

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, comentan el lanzamiento de Ubuntu 16.04 LTS, la nueva versión de la distribución GNU/Linux más popular del mercado, analizada por nuestros compañeros de MuyLinux. Otra de las noticias más comentadas de la semana ha sido el anuncio de Dotcom sobre una supuesta caída del servicio MEGA, junto a las habituales guías, como Cinco cosas que no debes hacer con tu procesador o Cinco usos de la navegación privada más allá del porno.

HP Z1 G3 – Menú Windows 10 – Elite 1040

La presentación de la nueva workstation en formato AIO, HP Z1 G3; una guía de uso del menú avanzado de Windows 10 y la actualización del mejor ultrabook profesional, EliteBook Folio 1040 G3, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Resultados financieros – Google y Microsoft

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta esta semana los resultados financieros de algunas de las grandes tecnológicas, con interesantes análisis sobre los de Intel y Microsoft. Otro asunto importante en la semana ha sido el anuncio de un acuerdo entre Google y Microsoft acordando poner fin a todas las disputas legales que mantenían abiertas. Destacar también la publicación de un completo informe de Intel Security para garantizar la seguridad en Cloud.

Ransomware OS X – QuickTime – Google

La aparición de una herramienta para detectar ransomware en Mac OS X; la recomendación para desinstalar de forma urgente QuickTime para Windows ante la falta de soporte y la publicación por Google del segundo informe anual de seguridad en Android, han sido otras de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Fintech – Expofranquicia – Startups alimentación

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un interesante eBook sobre la nueva forma de financiación Fintech. También comentan la edición más internacional de la Expofrancicia 2016 que se celebra en Madrid y las cinco startups que quieren revolucionar el mundo de la alimentación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.