Actualidad, Canal, Retail

Amazon anuncia descuentos para compras recurrentes

compras recurrentes

«Suscríbete y ahorra» es un nuevo programa de descuentos que Amazon ha establecido para compras recurrentes.

Se trata de compras automáticas de miles de artículos de uso diario. El cliente crea sus suscripciones con los artículos que necesite y selecciona la frecuencia de los pedidos que más se adapte a sus necesidades. Una vez creadas, Amazon se encarga de repetir unos envíos siempre gratuitos bajo este programa que explica el vicepresidente y director general de Amazon.es, François Nuyts.

«En Amazon siempre estamos pensando en nuevas formas para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. El nuevo programa ‘Suscríbete y ahorra’ es un servicio pensado para hacer que la vida de las familias sea un poco más cómoda».

Con 1 o 2 suscripciones el cliente obtiene un 5% de descuento sobre el precio de venta y a partir de la tercera suscripción con envío en el mismo mes que las otras, el descuento aumenta hasta el 10%.

Antes de cada envío, Amazon manda un correo electrónico con el descuento aplicado y el precio, que puede variar de un pedido a otro. Por supuesto, el cliente puede modificar, cancelar el pedido o la suscripción entera en cualquier momento.

Interesante programa de descuentos para compras recurrentes que no solamente fideliza al cliente sino artículos concretos y envíos programados con frecuencia regular.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.