Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

Lo mejor de la semana

Un especial sobre Price Intelligence o cómo aventajar con el precio; BBK: el desconocido segundo fabricante de smartphones; la preparación del Amazon Premium Day;  el aumento de venta de wearables; como Lenovo se apunta al Device as a Service; un repaso al top-10 de fabricantes de smartphones, la mayoría chinos; cómo Google vuelve a batir a Apple en valor de marca en el BRANDZ 2017; porqué el canal necesita más tiempo para acoplarse al cloud o un repaso de cómo ha comenzado el año la distribución TI en España, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Supercomputadoras – S.O libres – Steam

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, analiza esta semana el top-500 de computadoras; repasa 10 sistemas operativos libres menos conocidos; anuncia el comienzo de las rebajas de verano de Steam y publica sus habituales guías, esta semana dedicadas a UEFI, SSDs o a las mejores gráficas del mercado.

Core X – Windows 10 – HP 250

El anuncio de la disponibilidad de los nuevos procesadores Core serie X; las novedades de Windows 10 Creators Update para profesionales TI y un análisis de la serie HP 250, los portátiles más importantes de la multinacional, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

ISC 2017 – VMworld 2017 – Big Data

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado un artículo que muestra la importancia de la computación de alto rendimiento en la Inteligencia Artificial vista en el ISC 2017: del anuncio del VMworld 2017 que abrirá de nuevo sus puertas en Barcelona en el mes de septiembre y cómo la Junta de Castilla y León ha consolidado sus infraestructuras TIC. Finalmente, recomiendan la descarga gratuita del eBook “Big Data as a service”.

Secure Boot – WannaCry – Virgin

La mejora del soporte de Secure Boot para arrancar Windows desde GRUB en Ubuntu 17.10; la confirmación del origen norcoreano del Ransomware WannaCry; y el presunto hackeo a los routers de 800.000 clientes de ISP Virgin Media, ha sido lo más importante de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad,

Autónomos – Titulización – Startups

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, repasa esta semana la nueva “Ley de medidas urgentes del trabajo autónomo” que podría entrar en vigor a principios de julio. También hablan de los 150.000 millones a créditos a empresas por titulización de activos y de las mejores startups del momento en Andalucía. Finalmente, nos recomiendan participar en el estudio de Digitalización y gestión empresarial en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.