Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro provee la nube híbrida de Walhalla

ingram_micro-walhalla

Las soluciones y servicios de nube híbrida de Walhalla entran en la onda de Ingram Micro. Ambas compañías han firmado una alianza para proveer al canal tecnológico del cloud necesario para aportar valor añadido.

Para proveer esta oferta se basan en la plataforma Wotan de orquestación de misión crítica de Walhalla. Con ello, los clientes de los partners de Ingram acceden a servicios cloud de todo tipo, a soluciones de Disaster Recovery, de Data Centers as a Service, plataformas para IoT, Industria 4.0 y Smart Cities, y a nubes privadas de despliegue inmediato federables con nubes públicas y aptas para que los partners construyan sobre ellas.

La suma de ambas compañías supone un mejor servicio de soporte así como una opción segura, potente, flexible y rentable de subida a la nube híbrida.

«Nuestra larga experiencia en el Sector TI nos ha demostrado que para ganar una posición preeminente en el mercado no basta con poseer la mejor tecnología, sino que resulta clave la forma de llevarla al cliente. Para nosotros, el canal de valor añadido y nuestra alianza global con Ingram Micro es claramente un factor de éxito seguro, y es por ello que ponemos foco en construir relaciones muy rentables», explica José Luis Montes, Business Development VicePresident de Walhalla.

Por su parte, Alberto Pascual. Value Business Director de Ingram Micro añade:

«La transformación de los actuales DC hacia el modelo de nube híbrida es una realidad. El canal necesita socios fiables en los que confiar esa parte de la infraestructura de sus clientes. Fiables, tanto técnicamente, como comercialmente».

La alianza supone así un paso para involucrar al canal en el cloud. Una nube que cada vez está más consolidada pero que todavía supone un pequeño porcentaje del negocio total. Ya sea por falta de conocimientos o porque los clientes no terminan de adaptarse a esta realidad, Ingram Micro y Walhalla dan un paso más para incentivar la entrada en los servicios cloud.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo