Actualidad, Canal, Mayoristas

MCR añade la conectividad de devolo

mcr_devolo

La gama de adaptadores PLC-Powerline y soluciones de conectividad de devolo entran en el catálogo de MCR. El mayorista añade a este fabricante reforzando así su unidad de networking para hogares y empresas.

Desde 2009, devolo, que opera en todo el mundo, es líder en el mercado del segmento PLC (PowerLine Converters), con más de 34 millones de adaptadores suministrados en todo el mundo. Sus adaptadores se pueden instalar sin necesidad de conocimientos técnicos y hacen posible un acceso a internet total en cualquier habitación.

En este sentido, Manuel Burón, director de Compras de MCR explica:

«La incorporación de los productos devolo a nuestro catálogo de producto supone un paso de gigante en nuestro compromiso por ofrecer lo mejor en nuevas tecnologías y en concreto en el emergente ámbito del ‘hogar conectado’, un área en pleno auge en la actualidad».

Por su parte, Frank Freixinet, S&M Business Manager de devolo España, ha señalado que:

«La firma supone un paso más en nuestra estrategia para ampliar el alcance de nuestras soluciones y aumentar la capilaridad de la marca para conseguir una mayor y más rápida implantación de la tecnología Powerline en todo el territorio español».

La oferta de devolo incluye adaptadores PLC-Powerline, con funcionalidad WiFi y sin ella, que proveen de una conexión potente a internet en aquellos lugares donde la señal es débil o inexistente simplemente conectándolos a un enchufe. Estos adaptadores transforman el cableado eléctrico en cable de red, dotando de Internet de máxima velocidad a cualquier punto del hogar y alcanzando velocidades de transmisión de hasta 1200 Mb por segundo.

La tecnología range+, por su parte, aumenta la potencia y mejora la cobertura, y se pueden elegir adaptadores con hasta 3 conexiones LAN, lo que hace posible la conexión, por ejemplo, de una Smart TV y una videoconsola en el mismo adaptador.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo