Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

Black Friday 2017

Las noticias relacionados con el Black Friday 2017 han marcado la actualización de la semana junto a la celebración de los Premios MC 2017, la cita más especial para TPnet, editorial de las publicaciones MuyCanalMuyComputerProMuyPymes y MuyComputer y en la que participaron un centenar de responsables de los principales fabricantes y mayoristas. También importante el crecimiento del 20% de Tech Data España; la falta de soporte como principal queja de las empresas españolas; cómo la logística inteligente es clave para el comercio electrónico o el crecimiento del mercado gráfico como indicador esperanzador para el sector del PC. Además, han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Control Wi-Fi – Black Friday 2017

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado varias guías como la dedicada a la descarga de cualquier versión de Windows u Office o el uso de Hyper-V para correr cualquier distribución Linux en Windows. Muy interesante un artículo con diez juegos para PC con buenos gráficos y pocos requisitos: un práctico para controlar accesos a tu Wi-Fi y protección de la red y por supuesto, las mejores ofertas de la semana de Black Friday 2017.

App en Windows 10 –  Drones profesionales

Un especial para conocer todas las maneras de ejecutar aplicaciones antiguas en Windows 10 Fall Creators Update; cómo los drones profesionales ganan terreno en el sector industrial y una revisión de la estación de trabajo más potente de HP, Zbook 17, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Qualcomm – Roaming 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta esta semana el rechazo de Qualcomm a la multimillonaria OPA de Broadcom, quizá en la búsqueda de una mayor oferta. También comenta la apertura por BMW de un centro de desarrollo de celdas de baterías de coche eléctrico y explican lo que es y no es el roaming y sus consecuencias en la factura de telecomunicaciones.

Intel – Uber

El parcheo por Intel de la vulnerabilidad localizada en el firmware de sus procesadores; la ocultación de Uber de un ataque que provocó robo de datos de 57 millones de usuarios y el registro de pulsaciones de teclado que realizan 482 de los sitios web más populares, han sido las entradas destacadas en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Tendencias de mercado – Joy

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habló esta semana de las 10 tendencias de mercado que marcarán la próxima década y revisa Joy, una innovadora aplicación que mide la satisfacción de los clientes. También publicó un interesante artículo cuyo título lo dice todo: Dime cómo atiendes a tus clientes y te diré cuánto de rentable está siendo tu negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.