Actualidad, Tecnología

Dell presenta el portátil para empresas, Vostro 14

Vostro 14

Dell ha anunciado el lanzamiento del Vostro 14, un portátil para empresas que pasa por ser uno de los más equilibrados de la firma estadounidense, con una pantalla de 14 pulgadas muy del gusto del mercado profesional.

La principal novedad estriba en la actualización de su base hardware interna a la octava generación de procesadores Intel Core y el aumento del número de núcleos de 2 a 4. Unos procesadores por los que están apostando otros fabricantes como hemos visto esta misma semana con el HP Spectre 13.

El Vostro 14 de Dell también incorpora una dedicada AMD Radeon R530, que eleva considerablemente el rendimiento en el apartado gráfico sobre lo que ofrece la integrada en el procesador. Hasta 32 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes para almacenamiento, completan la configuración principal.

Cuenta con un chasis de metal y puertos USB 3.1 Tipo-C, Tipo A, un puerto HDMI 2.0 y sensor de huellas digitales. Su pantalla tiene un brillo máximo de 350 nits y dispone de ángulos de visión de 178 grados.

Con Windows 10 y una configuración compuesta de un Core i5-8250U, 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento sólido, tiene un precio de 830 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.