Web
Analytics
Actualidad, Canal

Macroservice y ProDVX juntos a por el mercado español

Las firmas Macroservice y ProDVX han reforzado su acuerdo de colaboración para hacerse con el mercado español, un movimiento muy positivo para ambas empresas ya que les permitirá ser más competitivas.

Macroservice es una empresa dedicada a la fabricación y a la importación de productos informáticos y electrónicos, mientras que ProDvX es un fabricante neerlandés de hardware para aplicaciones de Digital Signage e Interactive Digital Signage (IDS).

Coincidiendo con la celebración de la feria ISE 2018 en Ámsterdam (Países Bajos), ProDVX confirmó el nombramiento de Macroservice como distribuidor oficial en España, una decisión que tomaron teniendo en cuenta los buenos resultados que obtuvieron con su alianza durante 2017, y que esperan mejorar en 2018.

Con más de treinta años de experiencia en sistemas táctiles y nuevas tecnologías, Macroservice ofrece soporte local y valor añadido a los productos de ProDVX y, por lo tanto, puede suministrar una solución completa a integradores, resellers y clientes.

Macroservice distribuye el amplio catálogo de sistemas “todo en uno” de ProDvX, equipados con pantalla táctil de 7 a 32 pulgadas y sistema operativo Android o Windows 10 IoT. Éstos están pensados para cubrir necesidades de uso intensivo (régimen de 24 horas siete días a la semana) en proyectos de cartelería digital, domótica y automatización industrial.

Estos equipos se encuentran disponibles en diversas versiones con tecnología multi-touch (detección de entre cinco y diez toques simultáneos), alimentación mediante Power over Ethernet (PoE), anclajes posteriores VESA y diversas opciones de rendimiento informático, capacidades multimedia y conectividad para adecuarse a los requisitos específicos de cada aplicación y de cada cliente.

A esto debemos unir un diseño cuidado y pensado para poder incorporar accesorios y periféricos que van desde peanas para instalación de sobremesa hasta pedestales para puntos de información, escáneres de códigos de barras (1D o 2D), lectores de tarjetas de banda magnética y tarjetas con chip, lectores de proximidad RFID / NFC, cámara web y cajas para empotrar los equipos en la pared.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!