Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

metic_2018_tech_data_barcelona

La celebración del METIC 2018, evento referencia de Tech Data, ha sido una de las noticias de la semana, junto a la presentación del ASLAN 2018; 4 consejos para acercarse a los clientes corporativos actuales; los 5 ecosistemas clave para que el 5G sea una realidad; cómo el control del precio de SSD acelerará su adopción en portátiles y el anuncio de la primera huelga de empleados de Amazon España, han sido algunas de las entradas de la semana en nuestro sitio de canal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Stephen Hawking – Vulnerabilidades Ryzen y EPYC – Especiales

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, comentó la desgraciada noticia del fallecimiento del físico y divulgador Stephen Hawking. La incompatibilidad de las APUs Raven Ridge con Windows 7 fue otra de las noticias más comentadas, al igual que el lanzamiento de la nueva Raspberry Pi 3 Model B + y las vulnerabilidades críticas en Ryzen y EPYC. Entre los especiales de la semana destaca una completísima review de la APU Ryzen 3 2200G; las claves para elegir bien un procesador y los 10 trucos para mejorar el manejo de la consola de Windows.

HP Sanidad – SSD Optane 800P – Procesadores Intel

La presentación de nuevos dispositivos HP para asistencia sanitaria; la presentación de las SSD Optane 800P y el anuncio de Intel de nuevos diseños de procesadores contra Meltdown y Spectre, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

CISO virtual – Apple y millenials – Linux en Windows

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de lo que es un CISO virtual y cuándo es aconsejable contratar sus servicios; un interesante artículo que explica el proceso del análisis del genoma humano; cómo Apple es la marca a la que los millennials se sienten más unidos; un especial práctico para virtualizar Linux en Windows 10 y un completo análisis del NAS Synology DiskStation DS218+.

Parches – AMD – Yahoo!

Los nuevos parches mensuales de Microsoft; las vulnerabilidades en procesadores AMD y la demanda colectiva contra Yahoo! por la brecha de datos de 2013, han sido algunos de los artículos de nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Internacionalización – Facebook y e-commerce – Smart Working

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana un especial que indica cómo internacionalizar tu negocio en cuatro cómodos pasos. También comentan el nuevo algoritmo de visualización Facebook y su influencia en la visibilidad de las páginas de eCommerce, y una entrevista con Oonagh McNerney, fundadora de Sapenta, que nos deja un titular destacado: “Smart Working es más autonomía para el trabajador y control para la empresa”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.