Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

aslan_2018_expositores1

Una amplia cobertura de la feria tecnológica ASLAN 2018; la actualización del portfolio HP Pavilion con procesadores Intel y AMD; el estancamiento de las ventas de PCs;  el anuncio del lanzamiento de los procesadores Ryzen 2000; la entrega de premios de Salesforce a sus mejores partners en España; el crecimiento previsto del gasto global TI en 2018 o la guerra en el sector de la mensajería, han sido algunas de las noticias de la semana en nuestro sitio de canal. Además, han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Procesadores Intel – PC Gaming – Fuchsia OS 

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado sus habituales guías como las dedicadas al catálogo de procesadores Intel; la dedicada a la recuperación de datos borrados de tu PC y la que desmonta los mitos que debes olvidar al montar un PC gaming. También de interés el análisis del teclado mecánico AORUS K7 o la confirmación que Google dirá adiós a Linux con el nuevo Fuchsia OS.

Teams y Yammer – Seguridad empresarial

Un análisis de Teams y Yammer como parte de la nube inteligente de Microsoft y una prueba de las mejores soluciones de seguridad empresariales para Windows 10, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Ciberseguridad – Facebook – GitHub 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta esta semana la puesta en marcha por Telefónica y otras tres operadoras de una alianza global de ciberseguridad; los primeros 10 años de GitHub convertido en el gran alojador para desarrollo de software y 12 consejos para gestionar Gmail como un profesional. También han seguido al detalle las últimas novedades del escándalo de Facebook, con su comparecencia en las cámaras legislativas estadounidenses y la solicitud del Parlamento Europeo para que haga lo propio en la cámara europea.

Whatsapp – Spectre – Telegram

Un especial práctico para mejorar la seguridad y privacidad de Whatsapp; el anuncio de AMD de los parches contra Spectre y el bloqueo de Telegram por Rusia por no entregar las claves de su cifrado, ha sido lo mejor de la semana en nuestro blog de seguridad informática,  MuySeguridad.

Trade – Visado emprendedores – SEO

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha revisado el funcionamiento y objeto de los trabajadores autónomos TRADE; el visado para emprendedores y los cinco errores SEO que la página de tu empresa está cometiendo y tiene que resolver.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.