Actualidad, Agenda, Eventos

OKI presenta sus novedades para FESPA 2018

OKI FESPA 2018

OKI Europe Ltd ha anunciando las novedades que exhibirá en FESPA 2018, la feria internacional más importante para la impresión serigráfica, textil y digital en gran formato, que se celebrará en Berlín del 15 al 18 de mayo de 2018.

OKI apuesta por soluciones capaces de impulsar los ingresos de los profesionales de todos los segmentos de las artes gráficas, según el comentario de Pamela Ghosal, General Manager, Marketing Communications de OKI Europe Ltd:

«Incrementar la rentabilidad de los negocios de impresión será uno de los principales focos de OKI Europe en este importante evento del sector. Nuestros expertos estarán a disposición de los visitantes para demostrar cómo es posible alcanzar una mayor rentabilidad y nuevos niveles de creatividad con el portafolio exclusivo de impresoras de OKI para el mercado de artes gráficas»

Entre las novedades, destaca el nuevo sistema de impresión de sobres Pro9000 diseñado para pensar en la rentabilidad de los servicios de impresión de pequeñas tiradas de sobres. Esta nueva solución que integra la Serie de Impresoras para Artes Gráficas Pro9000 de OKI, proporciona aumentos significativos de eficiencia al permitir la impresión de sobres con datos variables y eliminar los costos tradicionalmente asociados a los procesos de impresión offset.

OKI FESPA 2018

El visitante también podrán experimentar con las impresoras para Artes Gráficas Pro Series que permiten a las empresas de impresión alcanzar nuevos niveles de creatividad, produciendo trabajos con colores vibrantes que van más allá del CMYK, expandiendo su gama de servicios y atrayendo nuevos clientes.

La cartera de equipos de Artes Gráficas Pro Series incluye las impresoras de tóner blanco, de 5 colores y tóner neón que ofrecen a las empresas de impresión de todas las dimensiones la flexibilidad de imprimir colores vibrantes en prácticamente todo tipo de soportes, incluyendo tejidos, cerámica , madera, metal, vidrio y mucho más. Una alternativa económica a la impresión directa a la vista (DTG), al permitir la impresión con bajos costos de puesta en marcha y rápido retorno de la inversión.

OKI Europe también exhibirá su soluciones para el área de impresión de gran formato. Impresoras de inyección de tinta de calidad superior, densidad de color y flujos de ingresos adicionales a los profesionales de impresión. Los visitantes podrán experimentar con modelos como el ColorPainter M-64s o el ColorPainter E-64s, la última en llegar al catálogo de OKI con destino a las pequeñas empresas de impresión de señales y materiales para exposiciones.

Más información | OKI Europa

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.