Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Oracle lleva al canal las bondades de blockchain

mejores noticias
Oracle acaba de anunciar la disponibilidad de la beta del servicio Oracle Blockchain Cloud Service. Se trata de una propuesta con la que impulsar la transformación digital en las organizaciones que ayudará a que los partners de canal pongan en marcha sus propias redes blockchain.

Las posibilidades que brinda blockchain a las organizaciones son cada vez mayores y, según Oracle, su nueva propuesta permitirá que la oferta de blockchain permita a partners y clientes ejecutar sus propias redes.

Blockchain se concibe cada vez más como una tecnología que permite a las empresas aportar mayor confianza y transparencia. La nueva plataforma de blockchain de Oracle impulsará la transformación digital en las organizaciones al tiempo que los partners del canal TI verán incrementadas sus ganancias.

Y es que blockchain están abriendo muchos nuevos horizontes en nuevas áreas de negocio. Por ello, desde Oracle confían en el poder de blockchain para transformar la manera en la que cada industria hace negocios e interactúa de forma más segura, transparente, eficiente y rentable. Con Oracle Blockchain Cloud Service, la firma ofrece una plataforma de desarrollo para que los clientes puedan construir sus propias redes.

Nueva plataforma

La nueva plataforma de blockchain de Oracle se caracteriza por su escalabilidad, seguridad y facilidad de uso y permite su integración tanto con otras aplicaciones de Oracle como de terceros.

Basada en Linux Foundation’s Hyperledger Fabric, la nueva plataforma de blockchain de Oracle es un servicio gestionado que permite a los partners crear y desplegar redes en cuestión de semanas o meses.

Para prestar soporte a los partners de canal, Oracle cuenta con documentación online y soporte en ventas. Pero, para aquellos socios de canal que están trabajando en grandes acuerdos, la firma proporcionará soporte adicional de forma gratuita por parte del grupo de desarrollo de productos y servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!