Web
Analytics
Actualidad, Canal, General, Mayoristas

Ingram Micro refuerza su oferta de cloud híbrida

azure_aws_cloud-El mayorista Ingram Micro comercializará la nueva solución de nube privada de CenturyLink con la mirada puesta en ofrecer a su canal nuevas propuestas a la hora de llevar soluciones híbridas a las todo tipo de organizaciones.

La nueva propuesta de nube privada que ya está disponible a través de Ingram Micro se presenta como parte de la creciente oferta de soluciones híbridas del mayorista. Se trata de una oferta de nube privada desarrollada por CenturyLink con la que el mayorista busca poner en manos de los MSP una solución empresarial para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes que apuestan por propuestas cloud híbridas.

Ingram Micro centra sus esfuerzos en las soluciones de cloud híbrida, un área en crecimiento

Además, se trata de un paso más en la estrategia de Ingram Micro por las soluciones híbridas, que están en claro crecimiento y que representa un área clave en la que el mayorista está centrando importantes esfuerzos para llevarlas a su canal TI.

Una propuesta completa

Las razones que han llevado a Ingram Micro a poner su mirada en esta solución de CenturyLink es que responde a las necesidades de los partners de contar con una propuesta flexible, que permita ahorro de costes, eficiencia y seguridad. Además, está desarrollada con tecnologías como VMware Cloud Foundation, servidores HPE Gen 10 ProLiant con procesadores Intel Xeon.

La propuesta de CenturyLink, junto ala de IaaS y Cloud Marketplace, refuerza la oferta del mayorista para entornos híbridos

Además, la solución se gestiona de forma fácil a través de una interfaz única que proporciona a los MSP un control completo a medida que implementan, expanden y administran las máquinas virtuales, las redes y las aplicaciones de sus clientes. Asimismo, se trata de una propuesta escalable que permite agregar servidores a medida que crecen las necesidades del cliente, manteniendo el máximo rendimiento y accesibilidad en todo momento.

Para Ingram Micro, esta solución, combinada con la oferta de IaaS y Cloud Marketplace, posiciona al mayorista como un socio ideal para entornos híbridos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!