Actualidad, Agenda, Redes

VoIP2DAY, todas las novedades en telefonía IP y Comunicaciones Unificadas

telefonia_ip

VoIP2DAY reunirá en Madrid, un año más, a los expertos en telefonía IP y Comunicaciones Unificadas para abordar las novedades y tendencias del sector.

Un año más, el estadio Wanda Metropolitano será el escenario para celebrar una nueva edición, la 11ª, de VoIP2DAY. El encuentro, que se ha convertido en el principal que existe en el Sur de Europa acerca de la telefonía IP y las Comunicaciones Unificadas, vuelve a reunir a grandes expertos para conocer las novedades que se han producido en el sector en el último año y las tendencias de futuro.

Como en ediciones anteriores, el evento constará de dos jornadas, los días 14 y 15 de noviembre, en los que los asistentes podrán disfrutar de una serie de conferencias con expertos internacionales en comunicaciones y workshops.

Este año, las jornadas contarán con 19 ponentes que ofrecerán su visión sobre temas como blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning o WebRTC, así como otras más específicas como Jitsi, Asterisk, Loranet o NodeJS, entre otras.

Entre los ponentes, VoIP2DAY contará con habituales como Jon Bonilla y Arkaitz Etxeberria, Iván Sixto, Carlos Cruz y Olle E. Johansson, entre otros. Asimismo, este año también habrá nuevos nombres en la cita como José Enrique Puente, Fernando Villares, Michael Iedema, Joan Soler, Francisco Budia o Lorenzo Miniero.

Como apunta Jesús Ruiz de Mier, CEO de Avanzada 7, organizador del evento junto a las empresas del grupo USA-VoIP y Sutelinco, VoIP2DAY es una reunión de expertos, empresas y apasionados de la VoIP.

Para nosotros es un orgullo ser parte activa de este sector y trabajar para poner en común las novedades y avances que se están realizando a nivel internacional, compartiendo conocimiento y poniendo nuestro granito de arena para el impulso de estas tecnologías».

Los workshops tratarán temas como VoIP sobre wifi, fibra segura para servicios de VoIP y soluciones de voz para pymes y mayoristas, soluciones de colaboración de Cisco o provisionamiento para operadores, entre muchos otros.

Además, la cita también contará con una zona de exposición con las últimas novedades y una zona de networking.
En esta ocasión, tampoco faltará el concurso para elegir a los ganadores del mejor caso de éxito, el mejor producto y la mejor conferencia de esta edición.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI