Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Cómo una operadora y una tienda online pueden ser aliados

plantronics_programa-canal

Vodafone y Amazon se unen para lanzar una promoción para estas navidades. La operadora regalará una suscripción anual Prime a sus clientes One o Red.

Cómo una operadora de telecomunicaciones y un marketplace pueden aliarse para llevar a sus clientes las ventajas que ambas pueden ofrecer ha quedado manifiesto con la asociación que Vodafone y Amazon han sellado. Se trata de un movimiento que forma parte de la estrategia de Vodafone con la mirada puesta en proporcionar a sus clientes acceso a la mayor oferta de contenidos de cine y series regalando un año de suscripción a Amazon Prime.

Con ello, Vodafone también busca dar un giro a su estrategia después de las consecuencias que ha tenido en los resultados de su primer trimestre fiscal su decisión de no seguir televisando partidos de fútbol (98.000 clientes menos y un descenso del 3,2% en sus ingresos).

En concreto es una promoción para los clientes de Vodafone One y de los planes RED que podrán disfrutar de una suscripción gratuita durante un año a Amazon Prime, valorada en 36 euros, a la hora de registrarse y abrir una cuenta nueva.

Ventajas y beneficios de Amazon Prime

Para poder disfrutar de esta promoción, el usuario deberá contar con un plan Vodafone One, Vodafone One Familia, Red S o superiores, +Lineas M y +Lineas L y registrarse en el sitio web www.turegalovodafone.es desde el 4 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero.

Esto permitirá a los clientes disfrutar del servicio de streaming de Amazon, Prime Video, que también permite descargar películas y series de Prime Original. Además, la suscripción también permite acceder a Prime Reader con acceso a cientos de e-books y otras lecturas, así como disponer de almacenamiento de fotos en la nube gratis e ilimitado con Amazon Photos, y ofertas exclusivas en compras.

Además del requisito de formar parte de los planes de Vodafone antes citados, la promoción está limitada a las primeras doscientas mil activaciones. Una vez finalizada la promoción, los usuarios deberán pagar 4,99 euros al mes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!