Web
Analytics
Actualidad, Canal, Seguridad

Exclusive Group refuerza su oferta de seguridad con ASOC de JASK

ciberseguridad_previsiones

Exclusive Group sella una alianza para la comercialización de la plataforma ASOC de JASK para impulsar la adopción de tecnologías innovadoras y disruptivas.

Exclusive Group pone sus miras en optimizar las capacidades de respuesta frente a amenazas facilitando la labor de los analistas de los SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) que destinan alrededor de un 80% de su tiempo a gestionar una media de 1.700 alertas diarias. Para ello ha firmado un acuerdo para la comercialización de la plataforma de Inteligencia Artificial y de aprendizaje automático ASOC de JASK, basada en las herramientas de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) de próxima generación para el personal de seguridad.

Las plataforma ASOC permite a los analistas de los SOC puedan dar respuestas más rápidas y en tiempo real

Esto permite que la plataforma realice de forma automatizada la recopilación, normalización, correlación y análisis de alertas, para que los analistas puedan centrarse en las amenazas prioritarias. Esto es posible gracias a JASK Insights, que agiliza las investigaciones y permite dar una respuesta más rápida y en tiempo real.

Un valor para los partners

Basada en la nube, abierta y extensible, se trata de una plataforma que ayuda a los clientes a sacar el mayor rendimiento de sus inversiones. Para ello, la plataforma JASK aporta mejor visibilidad contextual, exponiendo los puntos ciegos y facilitando tiempos de respuesta más rápidos; identificando, supervisando y protegiendo los activos y datos críticos en soluciones heredadas y específicas; y ampliando las inversiones gracias a la correlación avanzada y al análisis de fuentes para mejorar la identificación de amenazas.

En este sentido, Jessica Couto, Vicepresidenta Mundial de Canal de JASK, destaca la eficiencia que permite la plataforma a los analistas de los SOC gracias a que se centra en la comprensión de los datos recopilados en un contexto inmediato y de gran valor. Asimismo, también ha destacado la importancia de esta alianza con Exclusive Group.

Estamos comprometidos a trabajar con Exclusive Group para, a través de su sólida red de canales, acelerar la expansión de nuestra tecnología SOC de próxima generación y llegar a empresas de todo el mundo.

Por su parte, desde Exclusive Group también valoran de forma muy positiva esta alianza por el valor que pueden aportar a los analistas de los SOC a la hora de automatizar los datos haciendo uso de la Inteligencia Artificial para una respuesta más rápida ante las amenazas. Como apunta Andy Travers, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Exclusive Group,

La plataforma JASK supone una revolución en las operaciones de seguridad, aportando novedosas e interesantes capacidades a nuestra cartera y abriendo nuevas e incrementales oportunidades de ingresos para nuestros socios.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
vacaciones_tareas_vuelta

5 tareas a realizar a la vuelta de vacaciones

xiaomi_resultados

Xiaomi crece menos de lo esperado

e-commerce_manager_gestor_tienda_online

¿Cómo debe ser el gestor de una tienda online?

alianza_comunicaciones_acuerdo_ok

Avaya considera una oferta de compra de Mitel

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!