Microsoft amplía sus mejores soluciones para empresas, Microsoft 365

Microsoft 365

El gigante del software ha presentado dos nuevas soluciones de seguridad y cumplimiento para Microsoft 365, el conjunto de ofertas para empresas más completo de la compañía, al incluir Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Segurity.

Microsoft 365 es la apuesta de Microsoft para llegar al mercado empresarial con un nuevo enfoque más cohesivo, desde una visión de productividad, seguridad y gestión de dispositivos como cargas de trabajo individuales, hasta la búsqueda de un enfoque integral.

Una solución muy interesante que combina productividad, colaboración y herramientas de gestión de dispositivos y está diseñada para simplificar la administración. Ofrece versiones «Enterprise» para grandes empresas y «Business», más adecuada para Pymes de hasta 300 empleados.

Es una de las soluciones de mayor crecimiento de Microsoft (tres dígitos) desde que fue presentada en la conferencia mundial de partners de 2017, Microsoft Inspire. También confirma la tendencia al modelo de suscripción como ya hemos visto en otro software como Office 365.

Microsoft 365

Nuevas ofertas para Microsoft 365

Microsoft ha añadido dos nuevas ofertas a la suite dedicadas a la seguridad y cumplimiento.

  • Identity & Threat Protection. Nuevo paquete para protección de identidad y amenazas que reúne valor de seguridad para Office 365, Windows 10 y EMS en una sola oferta. Incluye servicios avanzados de protección contra amenazas con Microsoft Threat Protection (Protección avanzada contra amenazas (ATP) de Azure, ATP de Windows Defender y ATP de Office 365, incluida la Inteligencia de amenazas), así como Seguridad de aplicaciones en la nube de Microsoft y Active Directory de Azure. Esta oferta estará disponible por 12 dólares por usuario al mes.
  • Information Protection & Compliance. Protección de la información y cumplimiento en un paquete que combina Office 365 Advance Compliance y Azure Information Protection. Está diseñado para ayudar a los directores de cumplimiento a realizar evaluaciones de riesgo en los servicios de Microsoft Cloud, clasificar y proteger automáticamente los datos confidenciales y responder de manera eficiente a las solicitudes regulatorias que aprovechan la inteligencia artificial (AI). Esta oferta estará disponible por 10 dólares por usuario al mes.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.