Actualidad, Canal, Programas

Information Builders estrena Programa Global de Partners

experiencia_de_cliente_memorable
La firma especializada en soluciones de inteligencia de negocios, análisis y gestión de datos, Information Builders, lanza un nuevo Programa Global de Partners. Con él, busca ampliar los beneficios, oportunidades y recursos para que sus socios de canal puedan ganar en rentabilidad gracias a la analítica de datos.

A medida que las organizaciones de todo el mundo reconocen el valor inherente de sus activos de información, el mercado de gestión de datos, inteligencia de negocio (BI) y análisis está experimentando un importante crecimiento.

Ante este panorama, Information Builders quiere ayudar a las empresas que ofrezcan las mejores soluciones de transformación de los datos para que sus clientes puedan gestionar los datos, generar información de valor para actuar en consecuencia y generar un impacto medible.

A través del Programa Global de Partners de Information Builders, las organizaciones tendrán la oportunidad de monetizar los datos y crear nuevas fuentes de ingresos mediante la creación y venta de productos y proyectos que aprovechan las soluciones de análisis y gestión de datos altamente escalables de Information Builders.

Como apunta Pat Bernard, vicepresidente sénior de Partners Globales de Information Builders, la compañía busca seguir diferenciándose llevando a sus partners el éxito gracias a su larga tradición en el mercado de los datos.

Nuestro Programa Global de Partners ofrece beneficios y recursos que son importantes para nuestros partners: rentabilidad, inversión y sin entrar en conflicto. Nos alientan los comentarios positivos que hemos recibido de nuestros socios actuales y esperamos asociarnos con otras compañías con las que podamos crear propuestas de valor conjuntas.

Tres pilares fundamentales

Según la propia compañía, el programa cuenta con tres pilares fundamentales con los que garantizar el éxito de los partners. Por un lado los incentivos económicos, ya que se trata de un programa compatible con una amplia variedad de partners, ofreciendo incentivos y descuentos, entre otros, alineados con las prácticas comerciales para cada entorno.

Por otra parte, los partners tendrán acceso al software de registro, evaluación y demostración, activos de marketing y habilitación a través del portal de partners de Information Builders. Además, también podrán disponer del Partner Success Framework creado para proporcionar rutas de aprendizaje basadas en roles para los profesionales de ventas, preventa y postventa de los partners.

Y, por último, el programa incorpora a los partners como un canal de ventas complementario, no compitiendo con él, con bajas barreras de entrada y recursos sólidos para las organizaciones que buscan un partnership más profundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI