Actualidad, Acuerdos, Canal

MCR se acerca más a la empresa con ATEN

ATEN_mcr

Las soluciones de conectividad y administración de uso compartido de ATEN llegan a MCR. Un nuevo fabricante que refuerza el ecosistema empresarial del mayorista que busca integrar en su potente oferta de electrónica de consumo.

Fundada en 1979, ATEN es un fabricante especializado en soluciones de Switches KVM y Audiovisuales con prestaciones avanzadas de accesibilidad, distribución y acceso compartido. La oferta del fabricante incluye soluciones aplicables a pequeñas, medianas y grandes empresas destinadas a centros de datos, redes empresariales, salas de reuniones, entornos educativos, salas de control y soluciones de Digital Signage.

El portfolio abarca la más amplia gama de sistemas de KVM, soluciones de sobremesa y equipos con pantalla LCD, así como aplicativos sobre IP para grandes empresas que permiten administrar toda la infraestructura de IT desde cualquier lugar. A la oferta se añaden soluciones profesionales para aplicaciones corporativas, educativas, sanitarias, de retail y de transportes, entre otras, así como productos Green Energy para reducir el consumo de energía en los centros de datos, con unidades PDU inteligentes .

Respecto a este acuerdo, Eduardo Moreno, director general de MCR explica:

Para un mayorista como MCR, la llegada a nuestro portfolio de las soluciones de un fabricante líder como ATEN, con una trayectoria de décadas en el mercado de conectividad avanzada y KVM, supone un paso adelante sustancial y nos permite aportar a nuestra red de distribuidores productos de primera línea para las más diversas aplicaciones».

En su continua expansión, ATEN ha abierto recientemente un Centro de demostración y formación en Madrid para mostrar productos, formaciones para vendedores, integradores y consultores, así como para sus clientes. El centro está abierto para visitar todos los días de la semana. Los visitantes pueden inscribirse
para una formación mensual o personalizada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo