Actualidad, Canal, Mayoristas

“Conectados por la tecnología”, lema del Simposium 2019 de Ingram Micro

Ingram Micro anuncia que la próxima edición del tradicional encuentro anual con sus partners del canal TI, fabricantes y proveedores. El Simposium 2019 tendrá lugar el próximo 7 de noviembre y espera reunir a más de 2.500 profesionales.

Bajo el lema “Conectados por la tecnología”, el mayorista Ingram Micro celebrará la décimo octava edición de su tradicional Simposium. La será el jueves 7 de noviembre en la Cúpula de las Arenas, en la Plaza España de Barcelona.

El mayorista repite el escenario de anteriores ediciones ya que éste ha resultado un emplazamiento idóneo por su accesibilidad y buena acogida por parte de los asistentes, expositores y partners.

Una vez más, será una jornada ininterrumpida de 8 horas, con dos turnos de almuerzo gratuito en los restaurantes de la zona, durante las cuales los asistentes, proveedores y partners, podrán aprovechar para hacer networking y generar negocio en un espacio polivalente. El Simposium contará con más de 100 expositores en un área en la que estarán representadas las distintas unidades de negocio de Ingram Micro (Cloud, Mobility, IoT, Datacenter, Seguridad, Volumen…), así como las nuevas líneas de negocio como las soluciones de Device as a Service.

Como apunta Jaime Soler, Chief Country Executuve, Spain & Portugal, en esta nueva edición confían en seguir contando con el apoyo de su canal.

Estamos muy satisfechos y motivados de poder celebrar una nueva edición del Simposium gracias al gran respaldo del canal, tanto de clientes como de expositores. 2019 es un nuevo reto en el que volveremos a reunir a todo el canal para compartir oportunidades, ideas y conocimientos, dando forma al futuro en el sector tecnológico y ayudando a los distribuidores en su día a día.

Novedades de última generación

Ingram Micro prevé reunir en esta 18º edición de su Simposium a más de 2.500 profesionales. Además, en esta ocasión, junto al área de exposición donde los asistentes podrán ver los productos con las últimas tecnologías de los principales fabricantes, podrán ver distintas soluciones que aúnan distintas tecnologías derivando en una propuesta excepcional.

Asimismo, y como en las ediciones anteriores, el encuentro también contará con demos y talleres prácticos impartidos por profesionales de Ingram Micro, que también estarán disponibles en diferentes expositores en los que ofrecerán información y distribución a sus partners. De esta forma los asistentes podrán conocer de primera mano soluciones end to end para distintos mercados verticales para incrementar su negocio.

Tampoco en esta edición faltarán las conferencias en las que los principales fabricantes del sector darán a conocer sus últimas novedades y lanzamientos al mercado. Y, como colofón a la jornada, este Simposium también contará con el sorteo, en esta ocasión, de más de 50 productos tecnológicos de última generación, entre todos los asistentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI