Actualidad, Canal, Mayoristas, Mercados, Tecnología

Ingram Micro amplía sus servicios TI en Europa con la compra de Ictivity


Ingram Micro sigue ampliando su oferta de servicios TI de alto valor en Europa, en esta ocasión, con la compra del proveedor holandés Ictivity.

El mayorista Ingram Micro da un paso más en su apuesta por proporcionar una completa oferta de servicios de TI de alto valor en Europa con la compra de Ictivity.

Se trata de un proveedor de servicios con sede en Países Bajos especializado en la provisión de servicios TI de valor desde hace 22 años. En esta dilatada trayectoria ha incorporado en su porfolio servicio que van desde la consultoría, hasta la implementación de las diferentes TI y servicios gestionados.

Todos ellos entrarán a partir de ahora a formar parte de la oferta de Ingram Micro ya que, tras hacerse efectiva la compra, la firma holandesa, que cuenta con oficinas en Eindhoven y Vianen, seguirá operando de forma independiente como Ictivity, una compañía de Ingram Micro.

Como sostiene Mark Snider, vicepresidente ejecutivo y presidente de Ingram Micro para EMEA, la incorporación de Ictivity supone un paso más en su estrategia para proporcionar en Europa más servicio de alto valor y rápido crecimiento.

Esperamos ofrecer a nuestros clientes conjuntos una cartera ampliada de ofertas. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Ictivity a Ingram Micro.

Mayor colaboración para crecer

Según apuntan desde el mayorista, la intención es que la gestión de actividad y los empleados permanezcan en la compañía, dirigida por Wilbert van Beek, quien deberá reportar al vicepresidente de Ingram Micro para Benelux, Eric Segers.

Desde Ictivity también se muestran satisfechos por haber llegado a este acuerdo de compra ya que Ingram Micro les proporciona una plataforma idónea para conseguir sus objetivos en lo que a crecimiento de negocio se refiere y aportar más valor a clientes y partners.

Asimismo, para la firma esta colaboración será la clave del éxito ya que seguir creciendo de la mano del mayorista les permitirá tener acceso a más recursos y una base de clientes y partners mucho más amplia. Esto contribuirá a otro de sus objetivos como es el de ser el mejor proveedor de servicios de TI para pequeñas y medianas empresas en los Países Bajos.

Imagen inicial | Chris Liverani

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI