Actualidad, Canal, Mayoristas, Tecnología

GTI impulsa las capacidades de su canal con «Remote Meetups»

El mayorista GTI pone en marcha “Remote Meetups”, una iniciativa con la que busca agilizar que sus partners y los fabricantes del sector entren en contacto y así desarrollar una oferta de calidad que contribuyan a optimizar los despliegues para el teletrabajo.

GTI quiere impulsar que sus partners puedan tener acceso a herramientas que les permitan diseñar ofertas de calidad para los despliegues tecnológicos para el teletrabajo. Para ello ha puesto en marcha la iniciativa “Remote Meetups”, con la que agiliza el contacto entre sus partners y los fabricantes del sector de forma que puedan desarrollar las metodologías que ayudan a implantar la transformación digital de la forma más exitosa posible para las empresas.

En esta iniciativa participan fabricantes como Acronis, Adobe, Fujitsu, IBM, Microsoft, Microsoft Surface, Poly, Radware, Red Hat, Skykick, Synology, Trend Micro, Veritas, VMware y Zimbra.

Tal y como apunta Hugo Fernández, CEO de GTI, esto será un punto de encuentro donde compartir su visión.

Pretendemos asegurar e impulsar el negocio de nuestros partners ofreciéndoles la oportunidad, mediante una selección de sesiones y recursos, de aprender, descubrir y conectar con fabricantes y nuevos socios de negocio que aporten valor añadido a su oferta.

Apoyo al partner

Para conseguir este propósito, desde el mayorista apuntan que los partners podrán asistir a dos jornadas de eventos online en las que conocerán las estrategias y tácticas que los expertos brindarán para ayudarles a crecer en su negocio gracias al despliegue de equipos de trabajo distribuidos.

Asimismo, los partners también tendrán acceso a un centro de recursos técnicos, comerciales y de marketing de GTI. A través de ellos podrán disfrutar de sesiones de novedades, formación técnica en directo o bajo demanda, sesiones demo, sesiones técnicas One to One de preventa, desarrollo e implantación de tecnología.

Todo ello les permitirá despejar todas las dudas que puedan tener en el desarrollo de su actividad, al tiempo que disfrutar de una serie de recursos de marketing para dar soporte a los clientes.

Junto a esto, el mayorista también pretende con esta iniciativa reforzar la capacitación de los equipos preventa y técnicos a través de una serie de sesiones técnicas online con la mirada puesta en agilizar los despliegues tecnológicos que permitan avanzar en los puestos de trabajo en remoto.

Imagen inicial | Bench Accounting

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI