Actualidad, Acuerdos, Canal

Zyxel entra en el catálogo de Globomatik

Acuerdo-Globomatik-y-ZYXEL-2

Globomatik ha alcanzado un acuerdo de distribución con Zyxel, fabricante de ciberseguridad de firewalls, switches y puntos de acceso wifi. Una alianza que para Globomatik supone elevar su oferta de productos de networking.

Centrado en la innovación, y en la tecnología y servicios enfocados en los clientes, Zyxel Communications lleva conectando a las personas a Internet durante casi 30 años, su capacidad de adaptación e innovación en el campo de las tecnologías de redes los coloca a la vanguardia de la industria de la conectividad dirigida a proveedores de telecomunicaciones y servicios, empresas y usuarios domésticos.

Para Globomatik, incorporar a Zyxel a su portfolio supone aumentar la familia de productos en familias como firewalls, switches, puntos de acceso y mucho más. Pero, sobre todo, se abre una nueva etapa en cuanto a información, ya que Zyxel pone a disposición de sus clientes herramientas valiosas y personalizadas de información, como formaciones a través de webinars o asesoramiento telefónico directo con cliente.

Gonzalo Echeverria, Country Manager de Zyxel señala que:

Hemos ampliado líneas de negocio y esto es clave para poder aumentar la competitividad actual de la marca y de nuestros clientes… Estamos muy satisfechos con este acuerdo ya que nos permite llegar a un gran número de canales de venta tanto de España como de Portugal”.

Desde Globomatik, César Cuenta Product Manager de la marca, afirma:

Arrancamos con mucha ilusión esta nueva etapa de cooperación con Zyxel que nos permitirá ofrecer un mayor servicio a las pequeñas y medianas empresas, un servicio que no solo se caracteriza por un producto de gran calidad, sino también, por el modo en que la marca llega a los clientes, con mucha información y poniendo a su alcance gran cantidad de recursos a la hora de encontrar la mejor solución para negocio”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo