Actualidad, Canal, Programas, Tecnología

Ibermática alcanza la certificación Platinum partner de Liferay

El notable impulso de su oferta de Digital Customer Experience ha permitido a Ibermática elevar su nivel de colaboración con Liferay y pasa a convertirse en nuevo partner Platinum.

Transcurridos unos meses desde que el pasado mes de abril se convirtiera en Gold Partner de Liferay, Ibermática ha escalado en su nivel de colaboración con la firma y pasa a ser nuevo partner Platinum. La consecución de nuevos casos de éxito propiciados por su equipo certificado de Ibermática/Digital, así como su posicionamiento con las soluciones Liferay DXP, Analytics Cloud y Commerce, han sido los principales motivos que le han permitido ascender en la categoría de partner de la firma norteamericana.

Bajo la categoría Platinum, Liferay engloba a aquellos partners que han demostrado su capacidad para impulsar su compromiso con la tecnología de la firma. Así lo apunta Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas de Liferay EMEA y directora general para el sur de Europa, quien sostiene que estos socios demuestran una sólida trayectoria a la hora de ejecutar proyectos de éxito, además de demostrar su compromiso con la calidad de los servicios desplegados y la capacitación en la tecnología de la compañía.

Ibermática ha demostrado de forma clara su compromiso con nuestra tecnología con un rápido crecimiento en los últimos dos años. Su visión de negocio, excelencia en ejecución, enfoque en soluciones y gran conocimiento en los mercados y sectores han sido algunas de las claves de su evolución.

Con esta incorporación, Liferay incorpora una firma más a su nivel más alto dentro del canal de partners a nivel regional.

Experiencia digital de valor

Desde Ibermática también se muestran satisfechos tras alcanzar este nivel después de un año complicado pero en el que han seguido trabajando y apostando fuerte por Liferay y su amplia oferta de soluciones de experiencia digital para seguir creciendo y aportando valor.

Tal y como apunta Josu Inchaurraga, responsable del área de negocio Liferay en Ibermática/Digital, en este avance hasta la consecución del nivel Platinum, su equipo, certificado y experto en las soluciones de la compañía, ha sido clave.

Su profesionalidad y competencia han sido avaladas por las organizaciones que han confiado en nosotros como compañeros de viaje en sus iniciativas de transformación digital.

Así lo han confirmado los clientes, especialmente del sector sanitario y la administración pública, entre muchos otros, que han apostado por Ibermática para la implementación de la propuesta de Liferay en sus organizaciones. Sobre todo impulsando Liferay DXP, una plataforma empresarial y open source que permite crear soluciones adaptadas a distintos negocios y audiencias, como intranets o websites, que ofrecen una experiencia de usuario unificada, flexible y personalizable.

Además, esta plataforma se complementa con Analytics Cloud, una potente herramienta de analítica de clientes y de contenido digital, así como con un entorno en la nube de implementación y gestión (DXP Cloud), y un bloque integrado para las necesidades de comercio electrónico (Commerce).

Imagen inicial | Zac Durant

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI