Actualidad, Agenda

QNAP convoca a sus partners en su cita anual

qnap_evento_2021

Un año más, aunque de una forma diferente. QNAP vuelve a preparar su evento anual el próximo 25 de febrero a las 11 horas. Una convocatoria, este año online, para su ecosistema de canal al que mostrará últimas novedades del fabricante de almacenamiento y networking.

El evento, cuenta con el patrocinio de Western Digital quien mostrará sus soluciones. QNAP, por su parte, aprovechará la cita para presentar el sistema operativo QuTS Hero basado en ZFS y las soluciones en el área de Networking con swtiches gestionables y routers con Wifi 6, 10GbE y SD-WAN integrados. Y es que aunque los pilares básicos de QNAP son el almacenamiento, también cuenta con un portfolio de redes y vídeo sobre el que establece una estrategia de hardware y software para acelerar la transformación digital.

La cita está dirigida a partners instaladores en general, y particularmente a los Partners Registrados en el QNAP Partner Program. Una oportunidad perfecta para acercarse al fabricante que cuenta con una estrategia 100% volcada en el canal y como bien nos definía su Country Manager, Adrián Corbá, es «la navaja suiza del sector informático».

La pasada edición, QNAP contó con más de 120 asistentes en su evento presencial. En la actualidad, el fabricante cuenta con un ecosistema de 470 partners registrados además del negocio que le llega a través de sus mayoristas Aryan, Qloudea, Tech Data, MCR e Ingram Micro.

Más información | Evento online QNAP

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.