Actualidad, Tecnología

Las ventajas de NFON con Nvoice para Microsoft Teams

nfon_microsoft_teams

tag-contenido_boto

 

El teletrabajo ya es parte de la nueva normalidad. Y con ella se han aupado las soluciones de comunicaciones empresariales para facilitar las reuniones online y los servicios de atención al cliente.

En este sentido, Microsoft Teams se ha convertido en un básico para cualquier organización ya que permite la mensajería instantánea, llamadas y videollamadas para grandes grupos. Todo ello con la máxima protección y accesibilidad mejora que incluso permite la integración con otras aplicaciones.

Pero ¿y si pudiéramos integrar todas estas herramientas en nuestra solución de telefoníaen la nube? Precisamente eso es lo que propone Nvoice para Microsoft Teams  de NFON. Esta herramienta nace de la integración de la solución avanzada de centralita en la nube de NFON, Cloudya, con Microsoft Teams.

Una alianza ganadora

Nvoice para Microsoft Teams permite hacer y recibir llamadas desde Microsoft Teams, tanto entre miembros de la empresa que estén utilizando Teams como a otras personas ajenas a ella. De esta forma Cloudya se integra en Teams, lo que aumenta sus capacidades de comunicación.

Para las empresas, esta solución ofrece numerosas ventajas. Para empezar, permite acabar con las costosas llamadas internacionales entre empleados de la empresa.

Las llamadas se hacen online por lo que no tienen que pasar por la telefonía convencional. Además, la empresa solo paga por lo que usa, lo que reduce costes de forma adicional y se centralizan todas las comunicaciones desde varios dispositivos.

Además, esta solución permite controlar gestionar el contacto, independientemente de la ubicación. Por otro lado, ofrece la posibilidad de realizar transferencias y reenvío de llamadas, acceso a correo de voz y videoconferencia. Incluso se puede programar una función de “no molestar” para no recibir llamadas.

En definitiva, el teletrabajo ha cambiado el sistema de reunión de los equipos de trabajo. En muchos casos, lo ha hecho a la fuerza. Pero, algo está claro, las plataformas de comunicación y colaboración empresarial son de gran ayuda para facilitar encuentros entre empleados, clientes y miembros de un equipo. Y es ahí donde existe una oportunidad para ofrecer soluciones como Nvoice para Microsoft Teams a nuestros clientes.

tag-contenido_boto

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo