Actualidad, Canal, Productos, Seguridad, Tecnología

HP Wolf Security, la nueva plataforma de seguridad unificada de HP

HP Wolf Security

HP presenta HP Wolf Security, una nueva gama de PC e impresoras que incorporan la seguridad desde su diseño. La plataforma está diseñada para facilitar a los partners del canal TI la comercialización de productos de seguridad de HP.

HP lanza al mercado HP Wolf Security, una oferta unificada que tiene como objetivo proteger mejor a las empresas del creciente número de amenazas cibernéticas, en un momento en que los ciberataques se dirigen cada vez más a los trabajadores remotos.

Con HP Wolf Security, la compañía unifica las ofertas de seguridad de la empresa en una única plataforma para que los partners de su canal la lleven de forma más ágil a los clientes. Se trata de una oferta que, en opinión de HP, ayuda a abordar la creciente necesidad de protección e infraestructura integral de terminales.

Así lo confirma el director de alianzas de canal y partners en HP, Neil Sawyer, quien apunta que el cambio masivo al trabajo remoto como resultado de las nuevas necesidades surgidas a raíz de la pandemia de la COVID-19 ha llevado a un nuevo comportamiento de los trabajadores. Según Sawyer, estos empleados, sin saberlo, actúan de forma que llevan a que aumente el riesgo de seguridad cibernética y se incremente la presión sobre los equipos de TI con menos visibilidad que antes.

“Con un número cada vez mayor de terminales que proteger, los clientes de todos los tamaños buscan nuevas herramientas. Es por eso que HP está armando a sus partners con capacitación y certificación de HP Wolf Security a través de HP University, además de herramientas y recursos de marketing.»

3 categorías de HP Wolf Security

Bajo los principios de ‘Zero Trust’, HP Wolf Security aprovecha las tecnologías de vanguardia para reducir la presión sobre TI, incluido el firmware de autorreparación, la detección de brechas en la memoria, la contención de amenazas a través de la virtualización y la inteligencia basada en la nube.

La plataforma tiene como objetivo reducir la superficie de ataque direccionable, permitiendo la recuperación remota de ataques de firmware, mejorando la recopilación de datos de amenazas y entregando alertas de alta fidelidad para tomar decisiones más rápidas.

La oferta de HP Wolf Security se ha estructurado en tres categorías para adaptarse a los diferentes tamaños y necesidades de las organizaciones de todo el mundo: HP Wolf Security for Business, HP Wolf Pro Security y Wolf Enterprise Security.

En primer lugar, la categoría HP Wolf Pro Security ofrece a las pymes una gran cantidad de herramientas y servicios. Entre ellas se incluye la contención de amenazas, prevención de malware y protección de identidad, todo integrado con las capacidades de seguridad del hardware de HP.

Por su parte, la oferta de la gama HP Wolf Essential Security también se incluye con las impresoras inteligentes HP +, que brindan a los cliente protección integrada las 24 horas, los 7 días de la semana.

HP Wolf Security busca simplificar la seguridad y adelantarse a las amenazas futuras

Con esta amplia propuesta, HP ofrece esta oportunidad para ayudar a los clientes a simplificar la seguridad y adelantarse a las amenazas futuras. Y es que uno de los principales propósitos de la firma es proporcionar tecnología segura ya desde el diseño, y lo suficientemente inteligente, no solo para detectar amenazas, sino también para contener y mitigar su impacto.

Junto a esto, la recuperación, en el caso de existir una brecha de seguridad y de producirse una amenaza y de que los ciberdelincuentes la aprovechen para atentar, debe ser lo más rápida posible.

Desde HP confían en que esta nueva propuesta con HP Wolf Security contribuya a optimizar la seguridad integral de los clientes y su adopción por parte de las organizaciones sea positiva.

Imagen inicial | HP

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI