Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

NFON arranca el año con un crecimiento del 15%

NFON_Bilderpool_Video1_lowres

Las comunicaciones cloud empresariales siguen de moda y más con propuestas que aúnan flexibilidad, seguridad y funcionalidad como la propuesta por NFON. Y esto se refleja directamente en sus resultados. El primer trimestre de 2021 la compañía aumentó sus ingresos un 15% hasta alcanzar los 18,9 millones de euros. Los ingresos recurrentes también aumentaron casi un 20% demostrando así la fortaleza de un proveedor con el que las empresas quieren repetir.

NFON alude el buen ritmo de su negocio a tres factores claves: la expansión de la red de partners, la innovación en su catálogo de productos y por supuesto, la incorporación y mantenimiento de clientes. Con todo ello, la compañía ha conseguido que el 89,1% de su negocio provenga de ingresos recurrente que en el primer trimestre supusieron 16,8 millones de euros.

El número de asientos en los que la solución de la casa ya está instalado asciende a más de 541.000 en toda Europa. Una cifra que ha crecido un 16% en su tasa interanual. Respecto a estos nuevos resultados, Klaus von Rottkay, CEO de NFON añade:

«El mercado de las comunicaciones empresariales vive su tercera ola de disrupción. Para los clientes empresariales europeos de la pequeña y mediana empresa que trabajando en entornos flexibles e híbridos esto se va a convertir en la nueva normalidad. La telefonía y las aplicaicones TI y de negocio están crecienod juntas. La palabra es y será el primer canal de comunicación entre empresas, clientes y partners y este es el núcleo de nuestro negocio».

De cara al plan estratégico de los próximos años, NFON lo tiene claro: ganar en eficiencia y seguir escalando más rápido. Para ello, la corporación seguirá apostando por sus clara presencia en mercado como Alemania, Reino Unido o Austria a la vez que sigue afianzándose en otros territorios como España, Francia o Italia.

En España NFON sigue creciendo y ampliando su número de partners y clientes con un modelo de negocio 100% canal. La compañía ha presentado un nuevo plan de incentivos para precisamente motivar la entrada de más socios de negocio y conseguir llevar a las empresas a nuevo nivel en sus comunicaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!