Actualidad, Agenda

¿Sabes cómo mejorar tus procesos de integración de datos?

datos_integracion_empresas

Que los datos son el oro intangible de las empresas es una realidad que a ningún proveedor se le escapa. Sin embargo, lo que todavía es un reto es convertir toda esa información en negocio. Y es que integrar los datos en los procesos empresariales es una asignatura pendiente en la que los partners TI deben tener las herramientas adecuadas.

La transformación digital ha dejado de ser una opción para convertirse en una iniciativa imprescindible para adaptarse a las nuevas exigencias de nuestro entorno. Un espacio donde ya no vale improvisar ni dejarse llevar por cantos de sirena sino que necesita tener una base sólida en la que apoyarse para convertir este camino en un éxito.

ver-webinar-botonEn este trayecto dotarse de una solución de integración de datos es clave para acometer con éxito las iniciativas ligadas a la transformación digital. Por ello, el próximo jueves, 1 de julio a las 10 horas (GMT+2) Tech Data e IBM te invitan a conocer IBM Cloud Pak for Integration. Una solución que, sin duda, permite llevar a cabo sus procesos de integración de datos de una forma escalable, segura y con un alto retorno de inversión.

Esta solución de integración híbrida proporciona un ciclo de vida de bucle cerrado y automatizado en varios estilos de integración empresarial. Así, las empresas pueden acelerar el desarrollo de la integración en un 300 %, reducir los costes en más del 33 % y reforzar la seguridad, el gobierno y la disponibilidad.

Con ella, los partners pueden ayudar a ofrecer un nuevo enfoque acelerado con IA, que permite a los equipos ampliados cubrir la creciente demanda, reducir los costes y aumentar la agilidad operativa con funcionalidades como la gestión de API, la integración de aplicaciones y datos, la mensajería y sucesos, la transferencia de alta velocidad y la seguridad integral.

¿Quieres conocer más sobre esta solución y cómo mejorar los procesos de integración de datos? Entonces Tech Data e IBM te esperan el próximo 1 de julio a las 10 horas. ¡No te lo pierdas!

Más información y registro | Webinar próximo jueves, 1 de julio a las 10 horas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo