Actualidad, Canal, Mayoristas

ALSO consigue el máximo nivel de Microsoft Business Applications

microsoft_also_business_applications

Dentro del Círculo Interno (Inner Circle) de Microsoft Business Applications 2021/2022. Ese es el lugar que ha conseguido ALSO Cloud y que solo está reservado para el 1% de los mejores socios de Microsoft Business Applications a nivel mundial. Un reconomiento a su trabajo y compromiso para con el fabricante.

Microsoft Business Applications reúne el portfolio de soluciones empresariales enfocadas en el marketing como Dynamics 365 o la plataforma Power para garantizar el crecimiento de los negocios, mejorar el marketing y aumentar la interacción con los clientes. Herramientas preparadas para que los partners trabajen en diferentes formatos; como ISV, MSP o revendedores, entre otros.

El mayorista ha conseguido esta certificación de Microsoft Business Applications gracias a su trabajo por parte de profesionales como  David Treiberg, responsable del grupo de Microsoft, Heinz Martin Bense, responsable de aplicaciones empresariales de Microsoft, y sus equipos.

Entre los diferentes fabricantes que representa ALSO Cloud en España, Microsoft es uno de los más potentes con el que lleva trabajando desde principios de año en nuestro país. Todo el portfolio de la casa está incluido en el marketplace del mayorista que en Europa cuenta con más de 7,4 millones de subscripciones.

El catálogo de Microsoft es uno de los de mayor crecimiento en el negocio TIC con una previsión de crecer un 35% en el negocio CSP hasta finales de 2022. Una oportunidad de negocio para muchos distribuidores en España que pueden aprovechar para subirse al cloud con uno de los referentes más avalados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo