Actualidad, Canal, Nombramientos, Protagonistas

Nutanix nombra nuevo vicepresidente de ventas de canal en EMEA

Nutanix

Adam Tarbox toma las riendas de las ventas indirectas de Nutanix en EMEA después de que la compañía lo nombre nuevo vicepresidente de ventas de canal para la región.

En un movimiento que constata el foco que la compañía sigue poniendo en su canal de partners, Nutanix ha anunciado el nombramiento de Adam Tarbox con vicepresidente de ventas de canal para EMEA.

Desde este nuevo cargo, el responsable se encargará de liderar las actividades de canal en todos los países europeos así como de Oriente Medio y África. Su amplia experiencia en la industria será clave para impulsar el crecimiento de Nutanix en EMEA, y especialmente en el área de nube híbrida multicloud en el que la firma está realizando importantes esfuerzos.

Así lo destaca Christian Álvarez, Senior Vice President of Worldwide Channel de Nutanix, quien apunta la importante inversión que la compañía está realizando en su canal para retener a los mejores talentos de la industria a media que evolucionan hacia un modelo de suscripción.

“A medida que el canal lleva a cabo su transformación digital hacia la nube, Nutanix es una de las únicas empresas multicloud y multiproducto que les puede iluminar el camino. Adam es la persona más adecuada para hacerlo, al tiempo que ejecuta nuestra misión de ayudar tanto a nuestros partners como a los clientes en su viaje hacia la multicloud híbrida.”

En este sentido, el responsable destaca la trayectoria de éxito Adam Tarbox en cambios transaccionales e implementación de estrategias de crecimiento, lo que confía en que contribuirá a ayudar a sus partners a obtener el máximo beneficio de la oferta de soluciones de Nutanix, impulsando su negocio gracias a la nube híbrida.

Nutanix lleva los beneficios de la nube híbrida al canal

Adam Tarbox asume desde esta posición la responsabilidad de definir las estrategias de Nutanix con revendedores, distribuidores, partners de plataformas OEM, integradores de sistemas y partners tecnológicos.

El nuevo responsable de ventas de canal en EMEA ya cuenta con una amplia experiencia ya que anteriormente fue Director of Global System Integrator Business (GSI) para EMEA de Nutanix, donde fue responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de alianzas regionales para socios GSI de la compañía.

Desde este cargo, se encargó de dirigir con éxito un equipo de profesionales distribuidos por toda la región de EMEA encargado de impulsar las actividades de salida al mercado con los GSI en torno a ofertas conjuntas para mercados horizontales y verticales de la industria.

Tarbox es muy consciente del importante papel que desempeñan los partners de la compañía y por ello apunta que seguirá trabajando muy de cerca con ellos y estrechando lazos.

“Los partners han sido y seguirán siendo una parte integral de nuestro éxito. Tengo el compromiso de escuchar, aprender y liderar a través de nuestros socios, ayudándoles a conseguir buenos resultados de negocio, las mejores soluciones de transformación y una experiencia de cliente digital. Estoy deseando reforzar nuestras ya profundas relaciones con todos ellos para alcanzar el siguiente nivel de crecimiento.”

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI