Actualidad, Canal, Mayoristas, Programas

Tech Data impulsa el crecimiento de sus resellers de AWS con Trusted Partner Program

Tech Data

Tech Data lanza su nuevo programa, Trusted Partner Program (TPP)con la mirada puesta en ayudar a sus resellers de AWS a acelerar su progreso en el itinerario elegido.

El mayorista Tech Data pone en marcha un nuevo programa dirigido a los partners que ya han adoptado un compromiso estratégico de inversión y crecimiento de su negocio en AWS. Para ellos ha lanzado el denominado Trusted Partner Program para AWS y a los que entren a formar parte del mismo serán reconocidos como Tech Data AWS Trusted Partner.

Con la mirada puesta en ayudarles a impulsar su negocio, el mayorista pondrá a su disposición a través de este programa una serie de recursos adicionales, conocimiento experto y planificación a medida del crecimiento del negocio.

Para ello, los partners invitados a formar parte de este programa llevarán a cabo una evaluación de la madurez en la nube de Tech Data, que les proporciona información sobre las capacidades actuales y los planes de futuro de crecimiento para AWS.

Con toda esta información recopilada por el equipo de expertos en AWS de Tech Data, se diseña un plan de crecimiento a medida para cada empresa que participa.

Tal y como apunta Santiago Méndez, director de Advanced Solutions en Tech Data Iberia, se trata de un programa que combina el profundo conocimiento del negocio cloud y las capacidades de comercialización de Tech Data proporcionando a los partners un itinerario definido para desarrollar con rapidez sus prácticas en AWS.

«Nuestros partners van a destacar entre los numerosos competidores existentes en el mercado gracias al prestigio que conlleva el reconocimiento como Tech Data Trusted Partner para AWS.»

Con ello, el mayoría confía en ayudar a los partners que formen parte del programa a aprovechar todo el valor de su oferta de soluciones AWS.

El apoyo de Tech Data

Entre los beneficios de los que pueden disfrutar los partners que formen parte de este programa, se encuentran una serie de posibilidades añadidas a las que ya cuentan con el programa de socios de AWS. Para ello contarán con el apoyo de los expertos en AWS y los equipos de marketing cloud de Tech Data.

Para poder ir aprovechando estos beneficios adicionales, los partners deben ir avanzando en su itinerario como partners de confianza de AWS.

Además, cuentan con un pack de eventos de cliente, apoyo avanzado para la planificación de negocio y formación para éxito del cliente, algo que, para Rachel Paterson, responsable de la unidad de negocios de Tech Data, será clave para que desarrollen rápidamente sus prácticas de AWS.

“Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a nuestros partners a este programa de transformación y ayudarlos a aprovechar todo el valor de sus ofertas de soluciones de AWS.»

Imagen inicial | Jeremy Bishop

Artículo AnteriorSiguiente Artículo