Actualidad, Agenda, Canal

NFON presentará su nueva imagen en el Congreso ASLAN 2022

NFON-ASLAN2022-MUYCANAL

Los próximos 18 y 19 de mayo en Madrid podremos ver en el Congreso ASLAN 2022 la recién estrenada nueva imagen de NFON. El proveedor de comunicaciones empresariales en la nube presentará a los partners su modelo 100% canal, basado en rentabilidad, flexibilidad y cercanía, y a las empresas, su tecnología innovadora, sencilla y segura.

El equipo local de NFON Iberia estará la próxima semana en el Congreso ASLAN 2022. Un punto de encuentro donde se esperan más de 7.500 profesionales TI que servirá como puesta de largo para el proveedor, después de su paso por AOTEC en Málaga.

NFON mostrará así su propuesta de valor para que los distribuidores se adentren en el mundo de las comunicaciones de la mano del líder europeo con más de 50.000 clientes y 3.000 partners en todo el continente.

El proveedor acaba de remodelar su branding con una imagen corporativa mucho más vanguardista y rompedora. Huyendo de la clásica imagen de las operadoras telco, la compañía busca posicionarse como una solución para el puesto de trabajo inteligente.

NFON-nuevologo-

Los valores de NFON

El Congreso ASLAN servirá para conocer más de cerca no solo la oferta de NFON, sino también a el equipo humano que hay detrás, que permite al proveedor ofrecer un soporte y atención personal a los partners.

Entre los responsables que nos encontraremos en esta cita estarán David Tajuelo, director general para Iberia, María José García Brao, nueva directora de ventas o Alberto Domarco, director técnico. Un elenco perfecto como compañero de viaje para entrar o avanzar en un negocio en plena ebullición.

nfon_equipo_iberia
Parte del equipo de NFON Iberia que estará en ASLAN 2022

Los responsables mostrarán a partners y clientes su oferta centrada en Cloudya, la plataforma de comunicaciones empresariales en la nube que está continuamente incluyendo novedades gracias al equipo de I+D que tiene la compañía. Un espacio sencillo de configurar, seguro y flexible para adaptarse a diferentes verticales con soluciones premium para hoteles o contact center.

También será momento de ver en detalle el programa NGAGE, recientemente actualizado. El programa ha incorporado novedades para brindar a su fuerza de ventas indirecta más beneficios y herramientas dentro de un marco más sencillo y transparente.

En definitiva, una oportunidad única para entender el potencial de las comunicaciones empresariales de la mano de un proveedor líder.  ¿Te atreves a adentrarte en la libertad de las comunicaciones en la nube?

Más información | Congreso ASLAN 2022

Artículo AnteriorSiguiente Artículo