Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

ASUS Business se viste de largo para mostrarse al canal

asus_evento_partners

Aunque desde hace un par de año ASUS ya estaba preparando el terreno para el negocio profesional, es ahora cuando se viste de largo para contarlo a los partners. En una reunión para toda EMEA en Estambul, el fabricante ha aprovechado para acercar su propuesta de productos, pensados para segmentos como pymes, educación, sanidad, hostelería, fabricación y creadores.

Más de 200 partners participaron en este evento donde ASUS profundizó en su división Business. En su intervención, la directora general de ASUS West EMEA Madeleine Hung explicó la nueva estrategia.  En su intervención, la directora general de ASUS West EMEA Madeleine Hung explicó la nueva estrategia.

«Hemos conseguido logros a nivel mundial en el sector de los PC de consumo y ahora queremos ampliar nuestro negocio comercial. Por ello, nos gustaría presentar ASUS Business, una solución integral para sectores verticales que se compone de una amplia gama de productos, software optimizado para agilizar las operaciones empresariales y un soporte integral».

Por su parte, Benjamin Yeh, director general de ASUS East EMEA, afirmó que «ASUS Business se compromete a ofrecer dispositivos y servicios en los que las empresas pueden confiar, y a ayudar a crear cambios positivos y significativos en el medio ambiente. Ofrecemos una amplia gama de versátiles soluciones que están profundamente arraigadas en los conocimientos de los clientes y van más allá de los dispositivos hardware».

Para la gama profesional, ASUS propone una serie de productos adaptados a diferentes verticales. Además, ASUS Business pretende integrar las actividades de marketing con las de ventas, centrándose en el conocimiento de la marca, el liderazgo intelectual, el compromiso de los socios y el desarrollo de oportunidades de negocio.

La campaña ASUS Expert está preparada para arrancar a finales de 2022 con el fin de ayudar a los socios a impulsar el negocio en el mercado de las pymes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.