Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas, Seguridad

Exclusive Networks refuerza su oferta con las nuevas soluciones de ciberseguridad de SentinelOne

Exclusive Networks

Exclusive Networks refuerza su oferta tras la adquisición de Attivo Networks por parte de SentinelOne, con el que la compañía mantiene una alianza para la comercialización de su plataforma de ciberseguridad en Iberia.

SentinelOne ha firmado un acuerdo para la adquisición de Attivo Networks, con la que refuerza su oferta de seguridad gracias a la tecnología de detección y respuesta a las amenazas de identidad (ITDR) del fabricante. Estas soluciones se incluirán ahora en la plataforma Singularity XDR de SentinelOne, extendiendo sus capacidades de prevención, detección y respuesta impulsadas por Inteligencia Artificial.

Ahora, esta oferta estará disponible en Exclusive Networks en virtud del acuerdo exclusivo que mantiene con SentinelOne para la distribución de su plataforma en España y Portugal. Con ello dan un paso más en el avance hacia la confianza cero empresarial.

Esto contribuirá a que, como sostiene Francisco Fernández, Security Business Unit Manager de Exclusive Networks Iberia, esta oferta tenga una buena acogida entre los partners para poder ofrecer a sus clientes una capa de seguridad adicional en tiempo real.

Exclusive Networks_Fran Fernandez

Especialmente teniendo en cuenta las necesidades actuales ante el fuerte crecimiento de los ataques basados en la identidad y en el Directorio Activo aprovechando el auge d lo digital y del trabajo híbrido.

“En este contexto, la detección y respuesta a las amenazas de identidad supone un paso de gigante en cuanto a protección, al ofrecer una mayor visibilidad y contexto de las amenazas más allá del endpoint”.

Ciberseguridad integral en Exclusive Networks

Desde SentinelOne también se muestran satisfechos por las posibilidades que brinda la compra de Attivo Networks y cómo complementará la plataforma XDR de la compañía.

“La adquisición de Attivo es una progresión natural de nuestra plataforma para proteger a las organizaciones frente a las amenazas en cada etapa del ciclo de vida de los ataques”.

Visibilidad, detección y respuestas automatizadas, integración y simplicidad operativa son algunas de las principales características de la plataforma que aporta seguridad para IoT y Cloud Workload Protection Platform.

SentinelOne consigue con la compra de Attivo Networks llevar al mercado una oferta completa de seguridad de identidad que incluye detección y respuesta a amenazas de identidad, evaluación de la infraestructura de identidad. Asimismo, también cuenta con una suite tecnológica de engaño basada en la red y en la nube de Attivo para que los ciberdelincuentes se delaten a sí mismos.

Una propuesta con la que se protege en tiempo real contra el robo de credenciales, la escalada de privilegios, y la exposición de la identidad, entre otros aspectos partiendo de la confianza cero.

Imagen inicial | Lukenn Sabellano

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI