Actualidad, Canal, Programas, Tecnología

Samsung lanza su nuevo programa de canal para partners del sector audiovisual

Samsung

Samsung Display Partners Program es el nuevo programa de canal con el que Samsung busca dar un nuevo impulso a las oportunidades de negocio que pueden aprovechar sus partners del sector audiovisual.

Se presentan grandes oportunidades de negocio en el sector de la cartelería y señalización digital y de monitores profesionales y Samsung quiere que sus partners puedan aprovecharlas. Con este objetivo, la compañía ha puesto en marcha su nuevo programa de canal Samsung Display Partners Program.

A través de él, los partners de la firma dispondrán de un canal de comunicación director para crear y gestionar nuevas oportunidades de negocio y acceder a formaciones y certificaciones. Además, Samsung también podrá a su disposición las últimas novedades y lanzamientos de la compañía para que puedan conocerlas y explorar vías de comercialización para impulsar sus negocios.

Tal y como explica Rodrigo Sousa, director del negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia, con este programa buscan que el canal pueda dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes en un entorno en el que proliferan las experiencias digitales en una gran diversidad de pantallas.

“Con el nuevo programa ofrecemos un servicio mejorado a nuestros partners, agilizamos nuestros procesos de gestión y los tiempos de resolución de preguntas; pero, por encima de todo, les ayudamos a mejorar sus objetivos de negocio”.

Beneficios para los partners de Samsung

Para que los partners de la compañía puedan avanzar a la hora de ofrecer a sus clientes lo que necesitan, Samsung ha diseñado su nuevo programa para fomentar las ventas de sus socios. Además, también proporciona herramientas para impulsar sus estrategias de marketing y cuenta con un soporte técnico exclusivo, así como certificaciones oficiales.

Samsung Display Partners Program dispone de cuatro categorías (Blue, Silver, Gold y Platinum) a las que los partners acceden y que les permiten disfrutar de una serie de ventajas y beneficios para seguir creciendo e incrementando su negocio. Esto les permitirá reforzar su oferta y su negocio y convertirse en un proveedor de confianza para sus clientes.

Con Samsung Display Partners Program, los socios tendrán acceso a oportunidades de negocio, promociones y descuentos

Cada uno de estos niveles también proporcionará acceso a oportunidades de negocio, así como a promociones y descuentos en las soluciones de Samsung. Los partners podrán registrar sus peticiones y recibir soporte para sus ventas.

Además, también contarán con materiales de marketing que les ayudarán en su estrategia comercial, y demos para probar las últimas novedades de la compañía antes de implementarlas en sus clientes.

Otra de las ventajas que este programa aportará a sus socios es la oportunidad de formar parte del localizador de búsqueda de partners a nivel global en Display Solutions. Con ello podrán tener una mayor visibilidad de su negocio y una nueva vía de entrada de posibles nuevos clientes.

Samsung también quiere ayudar a que sus partners puedan impulsar sus negocios gracias a las posibilidades de estas soluciones poniendo a su alcance la posibilidad de realizar formaciones técnicas y de ventas de forma online a través de Samsung Business Academy.

No obstante, aquellos que lo prefieran también podrán hacerlo de forma presencial, con cursos a nivel experto y máster en señalización digital, señalización LED y Hospitality.

Aquellos partners que consigan la certificación podrán acreditar sus servicios con el logo oficial, un punto de valor añadido para incrementar su potencial de ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI