Actualidad, Canal, Tecnología

LCRcom reúne a su canal para presentar novedades y estrategia

LCRcom

Dos años después de su última edición, LCRcom ha celebrado su evento de canal en el que ha reunido a 130 asistentes para darles a conocer sus novedades y cómo trabajar conjuntamente para mejorar la excelencia de sus servicios.

La reunión de canal de LCRcom, perteneciente al Grupo Aire, ha conseguido reunir a los partners de la compañía tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia. La cita ha congregado a 130 asistentes que han podido conocer de primera mano los logros alcanzados en el último año, así como las novedades que la compañía contempla para impulsar conjuntamente sus negocios.

LCRcom presentó en el encuentro su nueva imagen corporativa, en línea con el resto de empresas del Grupo Aire.

Durante la sesión inaugural, el Director General de LCRcom, Carlos Gató, ha agradecido el compromiso de los partners. La presentación de una nueva imagen corporativa y la integración de LCRcom en el Grupo Aire, tras su compra en 2020 por 30 millones de euros, han sido dos de los temas que se han destacado durante el evento.

Con esta renovada imagen, LCR se alinea visualmente con el resto de empresas del grupo.

Las novedades de LCRcom

Los responsables de la compañía han puesto de relevancia las novedades incorporadas, como la estructura de los servicios a nivel de grupo, así como el valor diferencial de la conectividad con su mapa de cobertura.

Asimismo, también se han destacado las soluciones cloud y su valor, así como las capacidades que ofrecen a través de su oferta. Junto a todo esto, LCRcom también ha aprovechado el encuentro para subrayar las posibilidades de su oferta en Comunicaciones Unificadas.

Para ello, el equipo preventa de MeetIP mostró los nuevos escenarios que se están dando y presentaron las últimas novedades de productos como MeetPhone, el softphone con mejoras en los meetings y en el Call Center, y Smart IVR, escenario de optimización de procesos para una comunicación bidireccional que agiliza los flujos y tareas habituales.

Junto a todas estas presentaciones, los partners también pudieron disfrutar de momentos más distendidos en los que afianzar relaciones y disfrutar.

Imagen inicial | Shane Rounce

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI