Actualidad, Acuerdos, Canal

Weber y LCRcom venderán soluciones de comunicaciones conjuntas

contact_center_weber

Weber Cloud Solutions y LCRcom se unen en servicios de operador y comunicaciones unificadas. Ambas empresas ofertarán una solución conjunta para empresas y centros de contacto.

El nuevo catálogo de ambas empresas incluye una oferta de servicios de telefonía fija, Red Inteligente, centralita virtual e infraestructura dedicada, entre otros.

El portfolio de centralita en la nube de LCRcom se refuerza así  a través de Weber Cloud Solutions, el cual lleva 10 años impulsando la migración de recursos a la nube y la adopción de nuevos modelos de negocio de comunicaciones entre sus clientes.

Según Carlos Gató, director general comercial de LCRcom: «Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Weber Cloud Solutions ya que nos permitirá convertirnos en un referente en comunicaciones unificadas y servicios de operador para el sector de Contact Center en España».

Según Raúl Hernando, Founding Partner de Weber Solutions: «La colaboración con LCRcom nos aporta 20 años de experiencia como operador y pone a disposición de nuestros clientes una red estable que nos permite facturar servicios de comunicaciones de calidad con una reducción significativa en los costes de telefonía y con el consiguiente ahorro que supone carecer de infraestructura física para las empresas de contact center».

Con este acuerdo, ambas compañías darán alcance a clientes y potenciales del sector de contact center en sus primeros proyectos de voz, con todos los recursos comerciales y técnicos necesarios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.