Actualidad, Acuerdos, Canal

Los accesorios de Lindy, en Esprinet

lindy_esprinet

Más accesorios profesionales para la conectividad dentro del catálogo de Esprinet Ibérica. El mayorista incluye a la marca Lindy que reúne  cables, convertidores, extensores conmutadores, divisores, señalización digital y soluciones de distribución de video.

“Gracias a este acuerdo, Esprinet refuerza aún más la oferta de Soluciones Tecnológicas de Conectividad. Estamos convencidos que Lindy, con su amplio y completo portfolio de productos, dará lugar a muchas sinergias entre ambas compañías y el canal”, comenta Enrico Rossitto, Market Area Director de Esprinet Ibérica.

Juan Carlos Cano, Director de Desarrollo de Negocio de Lindy Iberia, añadió: “Estamos encantados de iniciar esta relación con Esprinet Ibérica para desarrollar y hacer crecer el mercado español. Siendo Esprinet el primer distribuidor de TI en España, con una amplia experiencia, conocimiento y una sólida reputación en el canal de distribución, es el socio perfecto para el amplio surtido de productos y soluciones, el servicio y apoyo al cliente que Lindy ha estado ofreciendo en el mercado durante los últimos 90 años”.

Lindy, uno de los principales proveedores de soluciones globales de conectividad, ofrece un servicio de excelente calidad para mantener una relación sólida con todos sus partners. Desde Lindy desarrollan soluciones de vanguardia que conectan, comparten, convierten y amplían una amplia gama de señales digitales y analógicas lo que permite una distribución de señal versátil y potente, esencial en el mundo conectado de hoy.

El catálogo de productos de Lindy ya está disponible en Esprinet Ibérica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo