ADM Cloud & Services, nuevo mayorista de NFON Iberia

amd_nfon
Carmen Clemente y María José García Brao, de NFON junto a responsable de ADM Cloud & Services

El ecosistema de canal de NFON Iberia continúa nutriéndose. En esta ocasión, el proveedor de comunicaciones empresariales en la nube añade a ADM Cloud & Services como nuevo mayorista para Iberia. Así se une a MCR como principales distribuidores en la región para continuar su senda de penetración y consolidación que ya cosechado grandes éxitos.

NFON sigue su senda de crecimiento en cuanto a número de partners en el territorio ibérico y consolida su posicionamiento como empresa 100% orientada al canal. Esta alianza permitirá a ADM Cloud & Services ofrecer todas las soluciones del proveedor en la península ibérica.

Respecto a este acuerdo, David Tajuelo, director general de NFON Iberia comenta:

“Es una gran satisfacción poder contar con ADM Cloud & Services como nuevo partner. Su excelente trato al cliente y una gran capacidad técnica hacen que esta compañía sea la pieza necesaria para ayudar al crecimiento de NFON en Iberia. Además, su modelo de negocio basado en la nube ayuda a que la velocidad a la hora de llegar a un acuerdo haya sido muy rápida, pues estamos perfectamente alineados para crecer de la mano. Nuestro compromiso mutuo es muy fuerte y estamos convencidos de que podremos lograr grandes cosas juntos».

Por su parte, Víctor Manuel Orive, CEO de ADM Cloud & Services señala: “Estamos seguros de que la nueva incorporación de NFON a nuestro catálogo es una oportunidad para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tecnologías VOIP. Esta incorporación hace que tengamos un catálogo aún más completo en soluciones en la nube para empresas”.

La asociación de NFON Iberia y ADM Cloud & Services supondrá una nueva palanca de crecimiento de las comunicaciones unificadas en la península, pues permitirá ofrecer a empresas ubicadas en España una solución excepcional a nivel tecnológico que les permitirá seguir siendo competitivas.

NFON-nuevologo-

Desarrollo imparable en España

NFON lleva ya varios años construyendo una oferta de comunicaciones empresariales en la nube de primer nivel junto con una estrategia volcada 100% en el canal. Un planteamiento que ha ido dando sus frutos con un crecimiento constante en número de partners y alianzas de canal.

La compañía cuenta actualmente con más de 3.000 partners en Europa y ha alcanzado acuerdos con importantes compañías en Iberia, donde se vislumbra una importante expansión. “España es el país en el que hay una demanda más fuerte de soluciones unificadas de comunicaciones. Esto evidencia un gran potencial en el crecimiento de este mercado en los próximos años” concluye David Tajuelo.

NFON aprovechó el inicio de año para renovar su programa de canal NGAGE incluyendo nuevos incentivos y opciones para facilitar el trabaja los partners. Una propuesta, que unida a su nueva imagen de mercado, supone un espaldarazo para todos aquellos que quieran ofrecer una alternativa al fin de las líneas RDSI que llegará en 2025.

Pero NFON no se queda en una propuesta atractiva para el canal sin tecnología. Detrás de la marca está la centralita virtual Cloudya que destaca como una opción flexible, escalable, segura y todoterreno para las empresas con funcionalidades como Meet&Share para realizar videoconferencias, CRM Connect para conectarse con más de 60 CRMs o la integración de Microsoft Teams, entre otras.

Además el portfolio de NFON se completa con soluciones premium para verticales como los Contact Center o el entorno hotelero que acreditan unas comunicaciones totalmente adaptables y con todas las garantías de un líder en Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.