Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas, Redes, Tecnología

EET incorpora la oferta de Thomson Computing a su catálogo

EET

EET ha sellado un acuerdo de distribución paneuropeo, en virtud del cual, se encargará de la distribución de los productos de Thomson Computing en la región.

EET sigue ampliando su oferta, en esta ocasión, con los productos de Thomson Computing que, según el acuerdo firmado, se encargará de comercializar a nivel europeo.

Thomson tiene una amplia trayectoria en el mercado, con más de 120 años de historia, en los que ha centrado gran parte de sus esfuerzos en hacer la tecnología accesible para todo el mundo, algo que se refleja en sus económicos precios.

Con este acuerdo, la compañía hace su entrada en el mercado de portátiles y tablets de nivel de entrada reforzando así su oferta para sus clientes europeos, tal y como destaca Kristian Lading, vicepresidente de la división de componentes de EET Group.

“Estamos impacientes por ofrecer los innovadores portátiles y tablets de Thomson de nivel de entrada a nuestros más de 30.000 clientes en toda Europa”.

Por su parte, desde Thomson también se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado ya que les permitirá reforzar y ampliar su negocio en nuevos mercados. Como apunta Kim Koldby, Country Manager Europeo de Thomson Computing, esto será posible gracias a la fuerte presencia de EET en los mercados europeos, así como sus conocimientos y experiencia en la distribución TI.

“Tenemos una estrategia clara para expandir nuestro negocio y estamos seguros de que EET, uno de los distribuidores IT de valor añadido más grandes de Europa, es el socio perfecto para comenzar este viaje”.

Con estos objetivos, la oferta de Thomson estará disponible en todos los mercados europeos en los que opera EET a partir de este mes de julio.

EET entra en el mercado de redes con LANCOM Systems

Esta ampliación de la oferta de EET se produce después del anuncio de otro importante acuerdo de distribución que la compañía anunciaba recientemente con LANCOM Systems.

Según este acuerdo, EET se encargará de la comercialización de las soluciones de redesy seguridad para el sector público y privado de LANCOM a nivel paneuropeo. Con ello incorpora una amplia gama de productos y soluciones a su oferta para este segmento de mercado.

Soluciones de hardware como WAN, WLAN, LAN y cortafuegos, así como componentes de red virtual y redes definidas por software (SDN) basadas en la nube.

Con esta alianza, EET se abre a un nuevo mercado con optimismo tal y como apunta Lasse Haizmann, director de la división de soluciones de Red de la compañía.

“Estoy entusiasmado con esta nueva asociación entre EET y LANCOM Systems, ya que ofrece una amplia gama de productos de la más alta calidad. Esperamos hacer crecer el negocio de soluciones de red conjuntamente”.

Desde LANCOM Systems también consideran este acuerdo como una importante oportunidad para impulsar su estrategia de crecimiento internacional.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI