Web
Analytics
Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Mario Márquez escala a la dirección general de Aryan Comunicaciones

mario_marquez_aryan

Tras más de 14 años dentro de la casa, Mario Márquez es designado como el nuevo director general de Aryan Comunicaciones. El directivo se encargará de dar continuidad a la estrategia a largo plazo para continuar creciendo y reforzando su posición de referencia en el segmento de mayoristas de valor añadido.

El nuevo director general de Aryan Comunicaciones cuenta con 26 años de experiencia en el sector, de los cuales más de la mitad los ha vivido dentro del mayorista en las áreas de marketing y ventas.

Mario Márquez es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Nebrija, y MBA por la University of North Carolina. Además de sus más de 7 años en consultoría tecnológica para la transformación digital en algunas Big Four como E&Y o Deloitte, desde 2008 ha dirigido los departamentos de Marketing y Ventas y desarrollo de negocio de la compañía.

Su reciente nombramiento, da continuidad a la labor desarrollada durante más de 25 años por José Antonio Márquez, que seguirá ayudando en el proceso de transformación de la compañía desde su nuevo rol de Consejero Delegado de la misma.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.