Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

V-Valley incluye al proveedor Foxit

v-valley_foxit

Foxit, especializado en desarrollar productos y servicios PDF y considerado el segundo proveedor de PDF en el mundo orientado al cliente, entra en V-Valley. El mayorista incorpora a su portfolio de distribución este fabricante.

En concreto, Foxit PDF Editor permite crear, editar, compartir, colaborar e integrar archivos PDF con flujos de trabajo potentes, pero sencillas en ordenadores, dispositivos móviles y web.

También, cuenta con Foxit eSign, la mejor plataforma de firmas y gestión de documentos electrónicos jurídicamente vinculantes con la que preparar, enviar, firmar y realizar un seguimiento perfecto de todos y cada uno de los acuerdos.

Por otro lado, Foxit SDK dispone de bibliotecas de alto rendimiento que agregan una sólida funcionalidad PDF a las aplicaciones empresariales, móviles y en la nube en todas las plataformas, utilizando los lenguajes y entornos de desarrollo más populares.

Roberto Alonso Martínez, Head of Sales & Marketing, Cloud & Software Area en V-Valley, declara que:

Para V-Valley, la incorporación de las soluciones de Foxit supone reforzar su especialización en el mundo del software y continuar con la apuesta por la transformación digital de los puestos de trabajo. En Foxit, encontramos soluciones potentes y contrastadas, en una compañía 100% canal con un modo de trabajar en equipo y orientados al cliente que encaja perfectamente con nuestra filosofía de compañía.”

François Thevenot, Channel Sales Manager Southern Europe del fabricante, comenta que: Foxit ha empezado a desarrollar su presencia en España. Para ello, confiamos en V-Valley, y para poder acelerar nuestra estrategia comercial, necesitábamos apoyarnos en un partner eficaz y V-Valley era el distribuidor perfecto para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo