Actualidad, Productos, Tecnología

Epson XP-2200 y Epson XP-2205, lo nuevo en impresoras multifunción

epson-xp-2200

Las impresoras multifunción se han erigido como la solución perfecta para imprimir, escanea y copiar documentos en los hogares. Y es que imprimir sigue siendo una tarea cotidiana por muchos motivos. Los deberes de los niños, los informes del trabajo que tienen la aprobación en el último minuto antes de una reunión o las postales familiares para estas navidades son algunos de los archivos que son propensos a salir por estos equipos.

En este sentido, Epson ha presentado dos nuevas impresoras multifunción. Se trata de los modelos Epson XP-2200 y Epson XP-2205 que permiten ahorrar dinero, espacio y tiempo sin menoscabar todos los beneficios de un equipo de estas características.

Pero como las impresoras multifunción no son nadie sin unos consumibles idóneos. Para estas se pueden utilizar cartuchos impresora Epson XP-2200 y cartuchos para Epson XP-2205 que permiten aprovechar todo el potencial de la máquina. Así se conseguirán unas impresiones que mantienen los colores vibrantes y nítidos. La combinación de tintas pigmentadas en negro y tintas de color con colorante ofrece una calidad profesional.

epson_cartuchos

También se puede reducir los costes de impresión ya que los cartuchos están individualizados por color, lo que permite que solo se reemplace el color necesario. Esto unido a la posibilidad de contar con cartuchos XL ofrece infinitas posibilidades para ahorrar, imprescindible en cualquier economía doméstica.

Otro de los requerimientos más demandados para las impresoras multifunción es que sea de fácil uso. En este sentido, estos dos modelos cumplen a la perfección con funcionalidades que permite imprimir o escanear desde cualquier dispositivo de forma inalámbrica. Con la herramienta Epson Smart Panel se puede gestionar documentos desde una tablet o smartphones. Incluso, con Wi-Fi Direct se puede imprimir sin necesidad de conectarte a una red.

Además, con la aplicación Epson Creative Print, cualquiera puede enviar fotografías directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y darle rienda suelta a la creatividad con muchas más ideas. Todo facilidades para sacar el artista que todos llevamos dentro.

Además, las impresoras multifunción de Epson son modelos compactos que ocuparán poco en la oficina improvisada en el salón o el cuarto de estudio. Una alternativa idónea que no puede faltar en tu hogar.

Artículo realizado en colaboración con NTT-Toner

Artículo AnteriorSiguiente Artículo