Actualidad, Entrevistas, Protagonistas

Gigaset: “Aportamos ventajas y soluciones competitivas de valor añadido para el crecimiento empresarial”

Felipe Martín, Director General deGigaset Communications Iberia
Felipe Martín, Director General de Gigaset Communications Iberia

tag-contenido-guiadelpartner2023

Las comunicaciones han pasado de ser un recurso más a una tecnología esencial para la eficiencia de los negocios. ¿Son conscientes los partners de la oportunidad? ¿Cuáles son las demandas más habituales de las empresas en este sentido?

Para las empresas, las comunicaciones siempre han sido un pilar fundamental para potenciar sus negocios. En la etapa actual, las tecnologías son más importantes que nunca, dada su capacidad para amplificar los mensajes, tejer potentes redes de comunicación y fomentar, en definitiva, la competitividad de las organizaciones.

Los partners no solo son conscientes de que las soluciones tecnológicas generan un aumento de la productividad y la eficiencia, sino que contribuyen a mejorar las oportunidades empresariales.

Hoy en día, las compañías, con independencia de su tamaño, buscan un sistema integral que favorezca las comunicaciones flexibles ante cualquier escenario, ya sea desde la sede principal o desde puntos distribuidos a nivel nacional. A ello se une la apuesta por la movilidad y por la conectividad ilimitada con sistemas remotos con el fin de permitir modelos de trabajo híbridos. La adaptación de las comunicaciones a las necesidades de la empresa, ahí está la máxima actual.

El mercado de las comunicaciones, antes relegadas a un grupo de partners más especializados, ha traído muchas oportunidades y nuevos partners. ¿Habéis notado una evolución en los tipos de socios?

La actual implantación de las soluciones unificadas y la evolución de los sistemas de comunicaciones que favorecen la movilidad y seguridad han traído consigo nuevas líneas de acción que reportan opciones competitivas para el canal de distribución.

Además de nuestro trabajo diario, con nuestra participación en eventos tecnológicos nos acercamos un poco más a nuestros socios, compartimos la evolución y generamos nuevas alianzas para el crecimiento profesional.

En esta andadura, vemos cómo los partners refuerzan su profesionalización para adaptarse a los nuevos modelos de negocio que ya ofrece la transformación digital y que se ha convertido en un activo muy valioso para el sector.

Felipe Martín, Director General de Gigaset Communications Iberia

Los partners buscan el equilibrio perfecto entre soluciones robustas y eficiente para sus clientes junto a un servicio de atención y formación. ¿Pueden encontrar esto en Gigaset?

Sin duda alguna. Desde Gigaset estamos comprometidos con dar el mejor servicio a nuestros partners y ello implica acompañarles en el desarrollo comercial para la conquista de nuevos mercados.

Los consejos de Gigaset para 2023

Aunque las estimaciones económicas deparan un escenario complejo, la transformación digital se está acelerando a pasos vertiginosos, lo que es una oportunidad para el desarrollo tecnológico y nuestra línea de partners.

Las empresas se han dado cuenta de que es el momento de adaptarse a las exigencias del mercado y, por tanto, proyectar su futuro con una potente red de comunicaciones. Si a ello le unimos la inversión que recibiremos desde los Fondos Europeos, el conjunto es una combinación muy potente de ventajas que hay que aprovechar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.