Actualidad, Acuerdos, Canal

Dagram pasa al ecosistema de la integradora cloud Evolutio

dagram-evolutio

Una nueva operación de aglutinamiento dentro del canal de distribución tecnológico. Evolutio adquiere la tecnológica Dagram con el objetivo de sumar fuerzas en entornos como la seguridad, la infraestructura o el networking.

La operación, de la que no se han revelado datos económicos, permitirá a Evolutio sumar talento y capacidades, fortalecer su cartera de servicios y ampliar la aportación de valor a sus clientes.

Dagram es una compañía española especializada en la integración de soluciones de seguridad, netwoking, sistemas y cloud. Cuenta con oficinas en Barcelona y Mallorca, una plantilla de más de 60 profesionales expertos en el sector, y una cartera diversificada de más de 600 clientes en sus diferentes áreas de servicio y zonas de influencia.

Evolutio adquiere la compañía con la intención de seguir avanzando y reforzarse para ser el principal integrador de servicios cloud de nuestro país. Desde la compañía comentan:

“Estamos ante una adquisición estratégica para dar un paso más en nuestra hoja de ruta, pero también para seguir elevando la calidad de nuestros servicios de conectividad, ciberseguridad y cloud.  Sin duda es una alianza natural que va a hacer converger nuestros servicios y a sumar el talento y experiencia de dos firmas con mucha trayectoria y muy consolidadas en el sector IT en España”.

Dagram trabaja con fabricantes como Fortinet, Trendmicro o Splunk. En el ámbito de infraestructuras y cloud, la compañía define e implementa recursos flexibles de computación a la medida de cada cliente: ecosistemas de aplicaciones empresariales, virtualización, sistemas operativos, mantenimiento… Para ello, cuenta con certificaciones de Microsoft Azure o VMware.

Ambas compañías comparten estas alianzas estratégicas en sus respectivas redes de partners, lo que facilitará la creación de sinergias y acelerará la integración de más servicios de valor añadido para sus clientes.

Así, las dos firmas contemplan buenas perspectivas de crecimiento para este año, por lo que la adquisición servirá también de palanca para acelerar su crecimiento y cuota de mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.