¿Quiénes son los partners destacados de Google Cloud en 2023?

google-cloud-next-23-partners

Google Cloud Next 2023 ha vuelto a congregar a lo más granado del ecosistema de partners mundial en San Francisco. Una nueva oportunidad para hablar de innovación, negocio y estrategia, pero sobre todo para agasajar a aquellos partners que más y mejor colaboran con el hiperescalador.

Entre los nombres destacados en los premios anuales de los partners de Google Cloud, viejos conocidos. Accenture, Capgemini, Deloitte o elastic. Compañeros de negocio claves para negocios verticales como industria, administración pública o tecnología.

En el siguiente vídeo podemos ver todos los nombres de los partners del año premiados por Google Cloud en detalle:

Google Cloud Next: IA generativa

Como no podía ser de otra manera, la gran protagonista del evento de Google Cloud ha sido la IA generativa. El gigante ha anunciado numerosas novedades e innovaciones en torno a esta tecnología para la que ha animado a la comunidad de canal a prepararse.

«Creo que los socios se dan cuentan que la IA generativa es real. Además, espero que vean todos los clientes que preguntan por ella. Las dos cosas son una oportunidad, que está aquí, que no puede esperar. Espero que se enfoquen en la preparación y garantizar la calidad que necesitan sus clientes y que juntos podamos responder a las grandes preguntas».

La responsable aseguraba que ya había más de 100.000 partners formándose en IA generativa y en las oportunidades que puede ofrecer. Unas nuevas entradas de negocio que Google Cloud insistía en que podían ser con cliente actuales, pero explorando nuevos camino en su transformación digital.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.