Actualidad, Acuerdos, Canal, Programas

IRC Evolution proyecta expandir su software de contact center a través de partners

La experiencia omnicanal se ha convertido en una necesidad para todas las empresas, independientemente del sector en el que operen, para mantener interconectados a todos sus departamentos y sus respectivas funciones. Así pues, sin fisuras, se pueden tomar decisiones estratégicas en pro de la rentabilidad y de la productividad, reduciendo gastos económicos y temporales.

Uno de los entornos en los que resulta más efectivo contar con un software omnicanal es el de los contact center. Gracias a ellos se pueden automatizar y unificar los procesos de recepción y respuesta a las llamadas de los clientes. Solo así se logra mejorar la experiencia de éstos, evaluar el grado de implicación de los empleados y gestionar los flujos de trabajo. Este software guarda una estrecha relación con el software de servicio al cliente y el software para asistencia técnica.

Se trata de un software que guarda una estrecha relación con el software de servicio al cliente y el software para asistencia técnica

Desde IRC Evolution ponen a disposición de los contact centers un software omnicanal eficiente que mejora la experiencia tanto de las organizaciones como de sus clientes. De este modo, las relaciones son más fluidas, sencillas, ágiles y productivas.

Desde Barcelona, donde opera IRC Evolution, extienden su red de partners a nivel internacional, consiguiendo una serie de alianzas con expertos que llevan a la práctica su software EVOLUTION. Es por ello que se encuentran buscando nuevos socios que quieran trabajar para aplicar estas soluciones y servicios a sus contact centers y dispuestos a contactar inmediatamente.

Características principales

Aquellas empresas que apuesten por el software EVOLUTION a su cartera de productos encontrarán un software adaptable a cualquier sector y tamaño de empresa (BPOs, seguros, slaud, banca, retail, suministros, etc).

Al ser una herramienta realmente omnicanal significa tener a disposición canal de voz, email, live chat, chatbots/voicebots, WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Instagram y Twitter en una misma plataforma all-in-one.

Canal de voz, email, live chat, chatbots/voicebots, WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Instagram y Twitter en una misma plataforma all-in-one

Quienes se interesen por su aplicación y convertirse en partners de IRC Evolution, verán también que existe la posibilidad de integrar orgánicamente canales adicionales. De este modo, permitirá el acceso a los principales CRMs del mercado para que los clientes pudiesen amortizar su inversión inicial.

¿Por qué convertirse en socio de IRC Evolution?

Adaptar el departamento de contact center de la empresa a las soluciones innovadoras que ofrece el software omnicanal de IRC Evolution permitirá tener al alcance una tecnología de primer nivel, facilitando las operaciones diarias a las que se enfrenta la entidad.

  • Go-To-Market: Se trata de un software altamente cualificado que permite acelerar la entrada al mercado mediante la generación de Leeds de forma conjunta.
  • Pleno acompañamiento: IRC Evolution ofrece un asesoramiento cualificado desde el proceso de preventa hasta el soporte con un equipo de ingenieros especializados en la materia.
  • Acceso privilegiado: Como partner del software EVOLUTION para contact center se obtendrá la posibilidad de recibir información y soporte en exclusiva.
  • Rentabilización garantizada: Tras la inversión inicial en este software omnicanal, quienes lo apliquen encontrarán excelentes resultados al alcanzar un elevado grado de satisfacción entre sus clientes.

¿Qué se le exige a un software de contact center?

Indudablemente la función de respuesta de voz interactiva, garantizando así una atención telefónica profesional y de calidad durante los 365 días del año. Con la gestión de llamadas automáticamente se propondrán respuestas adaptadas en función de las opciones seleccionadas mediante marcación digital o comandos de voz. Gestiona un amplio volumen de llamadas en poco tiempo.

La distribución automática de llamadas (Automatic Call Distributor – ACD) es esencial para enrutar las llamadas entrantes hacia el interlocutor, existiendo diferentes configuraciones. De este modo se mejorará el grado de satisfacción del cliente. Esto va de la mano de la grabación de llamadas, siempre y cuando se garantice la seguridad de los clientes. Es una función del software omnicanal ideal para la formación de agentes.

El marcador automático de llamadas es ideal para los agentes comerciales, al igual que la integración CRM, que permite ofrecer una visión de 360 grados de los potenciales clientes y los diferentes procesos de ventas. Se garantiza de este modo un acceso automático a la ficha cliente, antes incluso de responder a la llamada para personalizar la atención.

El warm transfer elimina los errores de desvió de llamadas y ofrece un servicio de post-llamada único y de calidad. Por su parte, la función call whispering da al responsable la capacidad de escuchar e intervenir en directo en una llamada y a posterior poder extraer estadísticas eficientes.

El software omnicanal Evolution para contact center ofrece todo tipo de funcionalidades de elevada escalabilidad y calidad, con una relación calidad-precio sin precedentes. Una oportunidad de negocio que brindará servicios de valor añadido a cualquier sector empresarial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo