Cómo ayudar a los clientes a mejorar su negocio con soluciones de colaboración

El mundo y las necesidad comunicativas y de colaboración son cada día mayores. Y los negocios no pueden estar ajenos a esa realidad. Es por ello que la demanda de soluciones de colaboración ha ido en aumento, confirmando este nicho como apoyo fundamental para cualquier compañía.

En este contexto aparecen las soluciones de colaboración como una herramienta para hacer más eficientes los procesos de trabajo en equipo, permitir más y mejores comunicaciones entre diferentes departamentos y oficinas, y, en definitiva, conseguir unos flujos de trabajo más ágiles e innovadores.

Las ventajas de las soluciones de colaboración son múltiples para los negocios. Desde la posibilidad de ahorrar costes por los desplazamientos, reducir el impacto ambiental o aumentar la comunicación entre equipos. Además, pueden ayudar a los clientes a retener o encontrar nuevo talento.

Newline_Vega

En esta línea trabaja Newline que cuenta con una gama de soluciones interactivas especialmente desarrolladas para el ámbito corporativo, entre las que se cuentan pantallas y monitores interactivos. Estos son los más destacados.

Newline Elara

Esta pantalla interactiva de gama alta ofrece toda la experiencia que pueda desear en su espacio de trabajo: un sonido potente y de alta calidad y una experiencia táctil y de escritura superior gracias a la unión óptica.

La cámara modular y el micrófono incorporado hacen de Newline Elara una verdadera solución híbrida.

El ángulo de visión extra amplio garantiza que todos los presentes puedan beneficiarse de la imagen 4K cristalina y los colores vibrantes.

 

Newline Vega

Newline Vega es la estrella más brillante de la gama de productos Newline y de la constelación del Norte. Esta solución de alta gama proporciona una experiencia AV envolvente para la colaboración unificada.

El bisel estrecho de sólo 3 mm da a Vega el aspecto adecuado para el lugar de trabajo corporativo. El sistema de sonido, el micrófono y la cámara integrados garantizan el carácter híbrido.

Además, el sistema táctil PCAP proporciona una experiencia táctil y de escritura de primera clase. Vega es, por derecho, el modelo insignia.

Newline_Vega

Newline Flex

El modelo Flex es la última incorporación a la familia Newline. Este monitor de escritorio de 27 pulgadas es ergonómico e incluye de serie cámara y una matriz de 8 micrófonos con un alcance de hasta 6 metros.

Como en el caso anterior, este modelo está desarrollado con tecnología capacitiva, lo que garantiza una experiencia de interacción tan natural como en papel.

Más información | Newline

Artículo realizado en colaboración con Newline

Artículo AnteriorSiguiente Artículo