Guía del Partner 2024: el especial más visto de MuyCanal ya está aquí

Empezamos el año con nuestro particular tradición de estrenar la nueva Guía del Partner 2024. La versión 2024 viene cargada de nueva información para los partners, empresas que descubrir y contenidos con los que lanzarse a un nuevo año que esperemos que sea brillante.

Para aquellos que todavía no conozcan la Guía del Partner es un directorio de fabricantes y mayoristas enfocados a trabajar con el canal de distribución tecnológico en España. Un especial que lanzamos anualmente desde esta publicación especializada, y que ya es nuestro contenido más visto de MuyCanal.

guia del partner 2024- muycanal

La Guía del Partner 2024 ha sido posible gracias a HP, LicensePro, Sage, Samsung, V-Valley, Vertiv, Zucchetti, Astroline, ASUS, Canon, DocuWare, Exclusive Networks, Gigaset, ICP, Kyocera, OVHCloud, QNAP, Redtrust, Snom, SPC For Business, Virtual Cable, Wolters Kluwer, Zaltor, Arrow, Globomatik, Infortisa, MCR, Valorista y Westcon.

¿Qué encontrarás en la Guía del Partner 2024?

Dentro de nuestra Guía del Partner podrás encontrar un directorio de fabricantes y mayoristas enfocados a la venta indirecta, pero es mucho más que eso. Es un especial lleno de contenidos, entrevistas y fichas con información adicional para entender el planteamiento, los recursos y el perfil de partner que busca cada compañía.

De forma resumida, esto es lo que te encontrarás en la Guía del Partner 2024:

  • Directorio actualizado con el contacto de más de 260 fabricantes y mayoristas enfocados a canal TI
  • 23 entrevistas con portavoces de fabricantes y mayoristas destacados de 170 fabricantes tecnológicos
  • Datos e información ampliada de 31 fabricantes y mayoristas
  • Entrevistas especiales en podcast

Con esta herramienta queremos brindar a los partners de todo tipo la posibilidad de encontrar o redescubrir nuevas alianzas con las que trabajar y afrontar un 2024 lleno de retos y oportunidades.

MuyCanal-guiadelpartner2024

¡Novedad! Especial podcast

Cada año intentamos lanzar una novedad dentro de este directorio que ya es un clásico para nuestros lectores. Y en esta nueva edición no iba a ser menos.

En la novedad de este año nos hemos fijado en lo que lleva un tiempo siendo un fenómeno: los podcast. Y aprovechando este medio hemos lanzado una lista especial en Ivoox.

En la Guía del Partner 2024 hemos querido introducir a las empresas que nos apoyan en el mundo de los podcast. Con ellos, hemos creado un capítulo especial de entrevistas en formato audio donde ahondamos en estrategia de canal y negocio.

Las entrevistas, que también encontrarás dentro de la propia Guía en un formato reducido y escrito, podrán escucharse en «Conversaciones IT». Para que sea más sencilla su reproducción, te dejamos el listado completo incrustado en esta noticia.

2024, un año con muchos retos

La Inteligencia Artificial, la sostenibilidad o la era de los servicios son conceptos que todos tenemos en la mente cuando hablamos de objetivos en el sector tecnológico. Y es justamente temas que, de una manera u otra, se han ido repitiendo en toda la Guía del Partner 2024.

Estamos ante un 2024 retador. 2023 ha finalizado como un año en el que el segmento de consumo se ha tocado después de unos años de pandemia especialmente buenos, y en el área profesional hemos visto una contención que no se daba en años.

Sin embargo, la transformación digital debe continuar y con ella, el negocio de los partners TI. Un canal que debe evolucionar y seguir trabajando en las nuevas demandas de los clientes y las tecnologías emergentes. Combinar estas nuevas oleadas con su negocio más clásico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.